Logo Soy Carmin
Consejos para tener unas pestañas perfectas
Belleza

Consejos para tener unas pestañas perfectas

Para lucir un maquillaje hermoso es necesario cuidar cada detalle y para lograrlo debemos prestar atención a  tus pestañas, por ello hoy te revelaremos algunos consejos de belleza que pueden ayudarte en dicha misión  

Por: Laura Alarcón

Consejos para tener unas pestañas perfectas(Unsplash)

Consejos para tener unas pestañas perfectas | Unsplash

Consejos para tener unas pestañas perfectas. Sabemos lo importante que es para ti lucir un maquillaje hermoso en tu próximo evento, por ello te revelaremos algunos consejos de belleza que te ayudarán a presumir una mirada impactante. 

Dicen que una mirada dice más que mil palabras, así que hoy nos enfocaremos en resaltar la belleza de tus ojos, tus pestañas serán clave para presumir una mirada que enamore a todos en la fiesta.

Por desgracia no todas chicas fuimos dotadas con unas pestañas abundantes, pero no te preocupes, luego de leer los siguientes consejos de belleza podrás presumir unas pestañas de revista. 

Tus amigas querrán conocer tu secreto para verte tan hermosa, los hombres quedarán simplemente sin palabras, es que las pestañas pueden marcar la diferencia entre lucir bella y pasar desapercibida. 

Te compartimos dos remedios caseros que aunque son simples pueden ser de gran utilidad a la hora de hacer lucir tus pestañas hermosas, queremos que te sientas más bella que nunca. 

Aceite de almendras y aceite de coco 

Los expertos de marina miracle señalan que el aceite de almendras puede  ser tu mejor aliado, sólo debes aplicar un poco de este producto cuidadosamente en tus pestañas antes de dormir y lavar tu rostro por la mañana. 

El aceite de coco también puede ser otro ingrediente que te lleve a presumir una mirada hermosa, aplica un poco de dicho aceite en tus pestañas por las noches para observar hermosos resultados por el día.

Visita nuestro canal de YouTube