Logo Soy Carmin
Remedios caseros para el cuidado de las pestañas
Belleza

Remedios caseros para el cuidado de las pestañas

Si lo que quieres es presumir unas pestañas envidiables tenemos algunos consejos de belleza para ti, queremos que te veas fabulosa en tu siguiente evento, tus ojos serán la clave 

Por: Laura Alarcón

Remedios caseros para el cuidado de las pestañas(Unsplash)

Remedios caseros para el cuidado de las pestañas | Unsplash

Remedios caseros para el cuidado de las pestañas. Sabemos lo importante que es para ti lucir una mirada perfecta en cada evento por ello queremos ayudarte a tener unas pestañas perfectas. 

La única forma de presumir un maquillaje arrasador es con unas pestañas más largas, así que presta atención a los siguientes remedios caseros para lograr el efecto soñado en tus pestañas. 

Los expertos explican que tus pestañas podrían ser más cortas por diversas razones como: "Sus pestañas se vuelven frágiles debido a productos como el rimel o las gotas medicinales para los ojos que pueden secar el cabello o hacer que las pestañas se rompan.”

Así que cuida dichos detalles y revisa cuáles son los productos que tienen contacto con tus pestañas ahí podría estar la clave de su desgaste o debilidad, los siguientes consejos de belleza podrían ayudarte a recuperar su fortaleza. 

Aceite de oliva

El aceite de oliva natural es rico en ácidos grasos esenciales que hidratan y suavizan las pestañas, así que aplica un poco de dicho aceite en tus pestañas y preparate para verlas crecer. 
 

El aceite de coco

Es un ingrediente que recomendamos con frecuencia ya que  no solo es seguro para usar alrededor de los ojos, sino que también es un excelente humectante y fortalecedor para las pestañas.

Con información de Bustle

Visita nuestro canal de Youtube