Logo Soy Carmin
Cómo hacer crecer las pestañas con vaselina
Belleza

Cómo hacer crecer las pestañas con vaselina

Si quieres tener una mirada de impacto te mostraremos un sencillo remedio para que tus pestañas crezcan y parezcan sacadas de una revista de cosméticos, además no se caerán y se verán más saludables.

Por: Arely Lorenzana

Cómo hacer crecer las pestañas con vaselina(Unsplash)

Cómo hacer crecer las pestañas con vaselina | Unsplash

Cómo hacer crecer las pestañas con vaselina. Si quieres pestañas espectaculares no necesitas de mucho, puede hacer que crezcan con un ingrediente que seguramente tienes en casa y que te darán una mirada de impacto.

Las pestañas cumplen una función muy importante para mantener la salud de nuestros ojos, ya que evitan que entren impurezas que puedan hacer que el ojo se infecte o lastime, es por eso, además de la belleza, que es importante mantenerlas sanas y evitar que se caigan.

Existen muchas formas de tener una mirada espectacular con pestañas super largas, incluso existen algunos procedimientos para colocar pestañas más largas que se ha popularizado entre las mujeres, sin embargo el pegamento y las sustancias con las que las colocan pueden hacer que tus ojos se irriten.

Para tener pestañas fuertes y saludables, además de tener una buena alimentación puedes ayudarte con algunos remedios caseros y aceites que consigues de manera sencilla y que hacen que tus pestañas se hagan más gruesas y resistentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Camila Lenhardt Beauty (@camilalenhardtbeauty) el

Un remedio muy sencillo para que crezcan es aplicar vaselina con regularidad en las pestañas, lo que las hará más gruesas y mucho más fuertes, ayudando a que no se caigan aún cuando acostumbres rizarlas, solo tienes que hacerlo con regularidad para que los resultados sean buenos.

Lo que se recomienda es aplicar vaselina antes de irte a la cama, primero tienes que desmaquillar  lavar tu rostro eliminando los restos de pintura y luego puedes aplicarla directamente sobre tus pestañas con un suave masaje, para que penetre mejor en ellas puedes ayudarte de un cepillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tierra Caliente��⛰ (@estilo.tierra.caliente) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS