Logo Soy Carmin
Cómo tener unas pestañas más largas y gruesas
Belleza

Cómo tener unas pestañas más largas y gruesas

Si lo que quieres es presumir una mirada cautivadora debes prestar especial atención a tus pestañas y aquí te explicamos cómo lograr tener unas pestañas más largas y gruesas 

Por: Laura Alarcón

Cómo tener unas pestañas más largas y gruesas(Unsplash)

Cómo tener unas pestañas más largas y gruesas | Unsplash

Cómo tener unas pestañas más largas y gruesas. Si lo que quieres es presumir una mirada perfecta sin duda debes prestar especial cuidado a tus pestañas por ello tenemos algunos consejos para ti. 

La realidad es que existen varias formas para lograra hacer crecer tus propias pestañas de forma natural sin recurrir a extensiones de pestañas o postizas, así que prepárate para lucir unos ojos hermosos, sin necesidad de gastar tanto. 

Los expertos señalan que tus pestañas pueden dejar de crecer o caerse debido al uso frecuente de rimel o algunas gotas medicinales para los ojos, así que presta especial cuidado en los productos que utilizas. 

Aceite de coco 

En varias ocasiones ya te hemos recomendado el aceite de coco virgen, ya que ayuda al crecimiento del cabello y  lo que más nos gusta de este producto es que resulta  seguro para usar alrededor de los ojos. 

Aplicar un poco de aceite de coco en tus pestañas ayuda a que crezcan más fuertes y las mantiene humectadas, sus beneficios te van a encantar y tus amigas querrán conocer tu secreto.

Maicena

Si lo que necesitas es un efecto más rápido puedes aplicar un poco de maicena en tus pestañas antes de usar tu máscara de pestañas, verás que tus pestañas aparentan lucir más gruesas en pocos segundos. 

Visita nuestro canal de Youtube

TE RECOMENDAMOS