Logo Soy Carmin
Perfumes que serán tendencia en 2021 y harán que te llenes de cumplidos
Belleza

Perfumes que serán tendencia en 2021 y harán que te llenes de cumplidos

Al igual que la ropa, los tonos de cabello o el maquillaje, los perfumes también van rotando dentro de las tendencias, así que aquí te dejamos algunas que reinarán en 2021 y te llenaran de cumplidos.

Por: Joselyn Sánchez

Perfumes que serán tendencia en 2021 y harán que te llenes de cumplidos(Especial)

Perfumes que serán tendencia en 2021 y harán que te llenes de cumplidos | Especial

Los perfumes son un complemento perfecto para nuestro outfit y el 2021 viene con varias tendencias que te encantarán por su versatilidad y elegancia, seguro encontrarás alguno que se adapte a tu estilo y que te hará resaltar a donde vayas y seguro recibirás diversos cumplidos por su exquisito aroma.

El 2021 viene cargado de perfumes con aromas florales, pero también otros con notas cítricas, algunos más con esencias más robustas como las orientales, pero sin importar cuál prefieras, todos estos perfumes serán exquisitos para el olfato de los interlocutores y sin duda consideraras incluirlos en tu repertorio diario.

A continuación te dejamos una lista de perfumes que serán tendencia en 2021 y que debes oler al menos una vez, quien sabe, quizás después se sentir sus delicadas notas en tu nariz decidas adoptarlos para siempre.

Perfumes

Dolce Shine Eau the Parfum, de Dolce & Gabbana

Este perfume es descrito como el aroma que marca el cambio del invierno a la primavera. Es una fragancia floral que en la que se percibe un aroma de salida a mango, posteriormente se siente la esencia del jazmín y finalmente llegan las notas de maderas blancas, sándalo u almizcle blanco.

Bubble Bath Eau de Toilette, de Maison Margiela

Los perfumes que tienen un aroma similar al del talco de bebé se ha posicionado fuertemente entre el gusto de las mujeres por su sensación de limpieza, por eso este perfume con aroma a almizcle blanco, coco, lavanda, rosa y jazmín será una excelente opción.

Narciso Eau de Parfum Ambrée, de Narciso Rodríguez

Si lo tuyo son las notas orientales entonces este perfume será perfecto para ti ya que sus finas notas de frangipani, ylang-ylang y flores blancas; almizcle y ámbar, y vainilla, cedro y cachemira enamorarán a cualquiera.

Halloween I'm Unique, de Halloween

El perfume de Halloween encantará con sus notas cítricas de naranja, bergamota, almendra, pimienta de Sichuan, rosa, leche de coco, heliotropo y almizcle, una fragancia especial para cualquier ocasión.

Gotas de Color Gourmand Pink, de Agatha Ruiz de la Prada

Este perfume te enamorará con sus notas divertidas, ya que encontrarás limoncello, manzana, orquídea, canela, jengibre, caramelo, vainilla y almizcle que, sin duda alguna, es un boost de dulzura en cada spritz.

Chanel N°19 Eau de Toilette, de Chanel

Este perfume  te encantará con sus notas a hojas verdes, además de que su frescor será fabulosos una vez que regresen los días soleados, además te permitirá reconectarte con la naturaleza con sus aromas a lirio, narciso, musgo, vetiver, cedro, almizcle y sándalo.

Midnight Musk & Amber, de Jo Malone

Este perfume ofrece aromas a madera que serán un deleite para tus sentidos, ya que ofrecerá un sensual aroma a pureza del enebro, el ámbar y el almizcle negro que será tendencia en 2021.