Logo Soy Carmin
Entre tantos perfumes, descubre cuál va con tu personalidad.
Belleza

Entre tantos perfumes, descubre cuál va con tu personalidad

Para cada mujer hay una fragancia ideal, pero descubrirlo puede ser complejo. Por eso, hoy te compartimos perfumes, de acuerdo con las personalidades más sobresalientes y entrañables

Por: Alicia Kelsey López Medina

Entre tantos perfumes, descubre cuál va con tu personalidad.(Fotos: Instagram Ferragamo.)

Entre tantos perfumes, descubre cuál va con tu personalidad. | Fotos: Instagram Ferragamo.

Notas suaves y melosas o notas intensas y arrasadoras. Así de diferentes son los aromas de los perfumes y eso los asemeja con las personas. No es casualidad, sino el cometido de casa fragancia porque mediante ellas se busca que las personas transmitan su esencia y cautiven al mundo con su mejor versión.

Los perfumistas trabajan a detalle en cada aspecto: desde las notas aromáticas hasta el diseño del envase. Y detrás de cada perfume se esconde una historia que habla del punto de inspiración, dándole sentido y vida a cada aroma. 

Te puede interesar: “Cold makeup”, el maquillaje para lucir una piel de porcelana esta Navidad

Y sí, entre tantas opciones es posible que descubras cuál va con tu personalidad. De hecho, hoy te compartimos cuatro fragancias de la firma italiana Salvatore Ferragamo que exponen lo mejor de cuatro personalidades femeninas. Seguramente te identificarás con alguna porque todas tienen un toque de encanto, feminidad y audacia.

Mujer clásica y elegante

Amas la moda, pero no te apegas a las tendencias, mucho menos a las que son extravagantes. Prefieres lo básico porque es versátil y atemporal; esto quiere decir que haces comprar inteligentes, no por impulsividad. Esto hace que el perfume ideal para ti sea Signorina Eau de Parfum que tiene notas pimienta rosa, jazmín, rosa y pannacotta, perfectas para derrochar clase y majestuosidad.

Entre tantos perfumes, descubre cuál va con tu personalidad. Fotos: página de Salvatore Ferragamo.

Mujer romántica y tierna

Para ti aplica la frase “la vida en rosa” porque te fijas en los pequeños detalles que hacen cada día especial. Amas vivir con intensidad y cualquier motivo es sinónimo de festejo. Entonces, el perfume acorde a tu personalidad es Signorina In Fiore, una exquisita combinación de delicadas notas florales con notas frutales; esta dulzura imperará en tus días y les dará vida a tus sueños más vívidos.

Entre tantos perfumes, descubre cuál va con tu personalidad. Fotos: página de Salvatore Ferragamo.

Mujer rebelde y aguerrida

Ves la vida como un campo de batalla porque nada ni nadie te frena. Si se te presenta un reto, lo llamas oportunidad. Una mujer tan fuerte y poderosa requiere un perfume como Signorina Ribelle que tiene notas de mandarina y pera con pimienta rosa e Ylang-Ylang. Sí, una mezcla única, diferente y original a la que se suma encanto con notas de jazmín, leche de coco y madera de sándalo.

Entre tantos perfumes, descubre cuál va con tu personalidad. Fotos: página de Salvatore Ferragamo.

Mujer misteriosa y audaz

Sigilosa es la palabra que te describe porque actúan con inteligencia, y eso es parte de tu misterio. Por otro lado, corres riesgos y eres audaz con tus elecciones. Eres una mujer “de armas tomar” porque no te vas con rodeos. Y eso hace que tu perfume sea Signorina Misteriosa que tiene notas de flor de azahar y tuberosa para cautivar a quien sea.

Entre tantos perfumes, descubre cuál va con tu personalidad. Fotos: página de Salvatore Ferragamo.

Recuerda que las fragancias son aliadas de la belleza y personalidad. Su elección es clave en todos los sentidos. Elige la tuya y sal a conquistar al mundo con confianza, fuerza y, claro, mucho glamour.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios