Logo Soy Carmin
5 Fragancias que esta primavera te harán elevar tus niveles de seducción
Belleza

5 Fragancias que esta primavera te harán elevar tus niveles de seducción

Estos son los perfumes de la temporada, según los expertos. 

Por: Gisselle Acevedo

5 Fragancias que esta primavera te harán elevar tus niveles de seducción(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

5 Fragancias que esta primavera te harán elevar tus niveles de seducción | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

"El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha". 

Estas son las sabias palabras de Coco Chanel una de las mujeres íconos de la moda y la belleza y en realidad no solo ella lo piensa así, esta comprobado por la ciencia que una mujer que huele bien, siempre resulta atractiva y seductora. 

Ahora entonces, para potencializar nuestra belleza se ha revelado la lista de fragancias que esta primavera prometen volverse las favoritas de todos los hombres. ¡Aquí te las presentamos! 

L’eau Rosée de Miu Miu

Es de Miu Miu uno de los mejores perfumes de primavera para 2018, y L’eau Rosée se destaca por ser una fragancia de rosas para todas aquellas a quienes no les gustan el aroma de esta flor.

Las frescas notas de salida con aromas de limón fresco y bergamota y el cuerpo de rosas, peonías y melocotón convierten este perfume en una fragancia chic que puede ser llevada en cualquier momento. La cremosidad del fondo de vainilla y sándalo son el perfecto toque final que garantiza su durabilidad sobre la piel y el flujo constante de elogios durante el día.

Glossier You de Glossier

Este nuevo perfume de Glossier ha sido destacado por todas las revistas de moda y de la especialidad como uno de los mejores perfumes de primavera para 2018 por su originalidad. ¿Por qué? Porque está pensado para no oler a perfume, sino a ti.

Sus aromas han sido cuidadosamente elegidos por la forma como actúan sobre la piel cuando se aplican, dejando una fragancia suave y duradera que se siente natural.

Los matices de ambreta, almizcle, pimienta rosa, raíz de iris y el aroma amaderado del ambrox, hacen este perfume simultáneamente suave, caliente y ligero. Pero la marca deja el aviso: su fórmula está incompleta, porque el ingrediente principal en su fragancia es tu piel.

Vanille Fatale de Tom Ford

Los perfumes de vainilla suelen estar reservados a las estaciones más frías, calentando nuestro olfato y estilos con sus fragancias dulces, pero Tom Ford ha roto con la tradición y Vainille Fatale se ha convertido en uno de los perfumes de primavera para 2018.

Inspirado en el día de San Valentín, día en que fue lanzado en el mercado, este perfume exhala sensualidad y pasión con su mezcla de fragancias de vainilla de Madagascar, café, zafrán picante, mirra intensa y caoba.

Eau de Parfum de Tiffany & Co

La inspiración para este nuevo perfume de Tiffany & Co no podría ser otra que sus famosos diamantes y casi se puede oler su brillo en esta fragancia de sueño.

Con notas de salida de mandarina, cuerpo de aroma de iris fresca y fondo de pachulí y almizcle, este perfume es la concentración de lujo en una pequeña botella. Su aroma recuerda las grandes estrellas de Hollywood y podemos imaginar a Holly Golightly, el personaje de Audrey Hepburn, echándose un poco antes de salir a desayunar en la famosa tienda de joyería.

My Burberry Blush de Burberry

Inspirado en las fragancias que quedan en los jardines de Londres después de la lluvia, My Burburry Blush exhala la frescura y dulzura de primavera.

Las notas de salida de manzana verde, limón, rosa y granada marcan esta fragancia con su atrevimiento y aromas apetitosos. El cuerpo floral de jazmín y glicinias celebran la naturaleza y aportan durabilidad al perfume.

Temas

  • Perfumes de la temporada
  • belleza
  • mujer
  • Burberry
  • Tiffany & Co
  • L’eau Rosée de Miu Miu

Comentarios

TE RECOMENDAMOS