Logo Soy Carmin
Perfumes elegantes que huelen a flores, cautivan a los hombres
Belleza

Perfumes elegantes que huelen a flores, cautivan a los hombres

Solo los mejores perfumes primaverales que huelen a rosas frescas a extravagantes especias, serán los encargados de adornar la belleza de las mujeres elegantes y cautivar a los hombres al instante.

Por: Wendy González

Perfumes elegantes que huelen a flores, cautivan a los hombres(Especial Marc Jacobs)

Perfumes elegantes que huelen a flores, cautivan a los hombres | Especial Marc Jacobs

La primavera 2021 y el paso del verano son la clara señal de un cambio en el perfume de una mujer elegante. Ya que como mencionan los expertos, un buen perfume es el último accesorio al momento de salir de casa y el encargado de cautivar a todos a su paso. Teniendo en tan solo un par de gotas los aromas más deliciosos y frescos que trae consigo la temporada de la primavera.

Para todas las mujeres elegantes que deciden sacar a flote su lado más femenino y romántico, se les recomienda utilizar perfumes que contengan notas deliciosas a flores, hasta perfumes con notas de frescura que estarán contenidas en tan solo un par de gotas de una elegante fragancia.  Sin dejar de mencionar que el aroma a flores es lo que cautiva a cualquier hombre al instante.

Daisy Eau So Fresh Spring

En materia de perfumes primaverales, el primero que debe de encabezar por su naturalidad y su aroma fresco de un jardín, es el perfume de Daisy Eau So Fresh Spring. A diferencia de otras ediciones, esta fragancia cuenta con una selección de margaritas, flor de té verde, matcha y pimienta rosa que destila el aroma de la primavera, cautivando a todos a su paso.

Flowerbomb de Viktor y Rolf

Si eres una mujer elegante que simplemente busca tener el mejor perfume con fragancia a flores, el perfume de Flowerbomb de Viktor y Rolf es el más famoso por su fórmula dulce pero al mismo tiempo picante, que contiene varias notas de flores exquisitas como es el caso de jazmín, azahar, vainilla y pachullí, junto con otras flores silvestres como es el sambac, rosas y un toque de ámbar que lo hacen una de nuestras fragancias favoritas para cautivar a cualquier hombre.

Seguir leyendo: Perfumes de mujer frescos que serán tendencia en verano 2021

Chance Chanel

La marca Chanel es una de las imprescindibles cuando hablamos de coleccionar perfumes elegantes y distintivos. Sin embargo, a diferencia de otros famosos perfumes de la marca, Chance de Chanel destaca por ser un perfume floral que emana mucha energía, debido a sus notas de olor de jazmín, una frescura ácida de la sidra y algunos toques de notas amaderadas que lo hacen un perfume único.

Te podría interesar: Perfumes primaverales que atraen a los hombres

Gucci Bloom

Una mujer que ama la naturaleza y sobre todo busca ser única con su estilo y esencia, debe de tener el mejor perfume en su versión floral como es el caso de Gucci Bloom, ya que este perfume es uno de los diseños más minimalistas y con el perfecto aroma a primavera llevando un jardín de jazmín y nardos para enaltecer la belleza de la mujer que lo porta.

Rose Prick de Tom Ford

Para las mujeres elegantes que tienen una personalidad fuerte y que además saben lo que quieren, merecen un perfume que destile un aroma a rosas salvajes pero al mismo tiempo románticas. Como es el caso de Rose Prick de Tom Ford, siendo una edición femenina que contiene notas de rosa búlgara y rosa de mai perforada con espinas de pimienta y especies. Además de pachulí de Indonesia.

Miss Dior

Para oler a una mujer elegante de un estilo romántico, nada mejor que el perfume más romántico y femenino por excelencia que por la marca francesa de Dior. Siendo el perfume de Miss Dior el que se distingue por sus notas de rosas, peonías, bergamota de Calabria y almizcle blanco que le dan un aroma ligero pero al mismo tiempo irresistible para cualquier hombre.

Eau de toilette Rose Tangarine de Chloé

Con un aroma fresco, notas de frutas y una deliciosa mezcla de frescura para esta temporada de primavera-verano 2021, el perfume de rosa mandarina de Chloé es uno de los más exquisitos que toda mujer que ama oler a flores debe de tener en su tocador sí o sí. Este perfume a diferencia de las fragancias primaverales brinda un aroma a grosella negra, rosa fresca, cedro y mandarina que atrapa las miradas de los hombres en segundos.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín