Belleza

Perfumes que son perfectos para Primavera 2021 y que amarás

Con la primavera llega la posibilidad de renovar nuestro estilo, aunque eso no significa dejar todo lo que somos atrás, sino conservar nuestra esencia con un nuevo toque que puede ser aportado por un nuevo perfume.

Por Joselyn Sánchez

-

Los perfumes tienen su personalidad y así como unos son perfectos para el día, otros quedan perfectos para los eventos de noche y otros más son idóneos para el verano o la primavera, como los perfumes que te constaremos más adelante, quedarás fascinada con su esencia muy fresca.

Y es que la primavera es la estación perfecta para la renovación en todos los sentidos, así que también significa un pretexto perfecto para renovar los perfumes del tocador y dejar de la lado aquellos que ofrecen un aroma más invernal y optar por lo que huelen a flores y a cítricos, los cuales van perfectos con esta temporada.

Obtén tu suscripción a Disney+ aquí

Perfumes perfectos para primavera

Musc Noir

El perfume de Narciso Rodríguez tiene una interesante mezcla de notas de ciruelas, que armonizan perfectamente con el heliotropo, la gamuza, la rosa y el cedro blanco que te ofrecen una combinación perfecta para llevar a cualquier hora del día y que puedes adquirir en Sephora.

Yellow hibiscus Cologne

Este perfume, propiedad de la marca Jo Malone te ofrecerá una mezcla olfativa que te recordará una escapada a la playa por su combinación de dulces, suaves y frescas, sin duda una excelente opción para que te acompañe en los días más calurosos porque además de fresca, te permitirá oler increíble.

Seguir leyendo: Perfumes que te harán elegante, irresitible y te llenarán de halagos

Girl

Girl es un perfume de Rochas que ofrece una fragancia amaderada combinada con esencias cítricas y florales ya que tiene notas de grosellas negras, flores blnacas, madera de sándalo y cedro, así como piel y vainilla, el cual puedes adquirir a través de Amazon.

Tubéreuse Nue

Otro de los grandes aciertos de Tom Ford es Tubéreuse Nue, el cual ofrece un aroma encantador al combinar maderas de akigara con flores de tuberosa y pimienta timut, lo cual te ofrecerá una experiencia olfativa exquisita que alertará a todos los sentidos.

Babylon

Penhaligon´s ofrece este perfume que te hará salir de tus sentidos y trasportarte a Mesopotamia por sus notas amaderdas y ricas en especies que ofrecen una combinación misteriosa y exquisita, en la que podrás notas noras de sándalo, vainilla, nuez moscada, azafrán y cedro.

Seguir leyendo: Cómo hacer un elegante perfume casero de rosas

Mixed Emotions

Como su nombre lo indica, esta fragancia de Byredo te ofrecerá una mezcla de emociones y sensaciones luego de que puedas percibir sus notas secas y amaderadas, combinadas perfectamente con grosella, violeta y mate, té negro, papiro y madera de abedul.

Flower

Si estás pensando en una fragancia más flora, Flower de Kenzo es tu opción ideal ya que podrás percibir su aroma a mandarinas, limones de Silicia, así como rosa búlgara fundica con almizcles blancos y vainilla, por lo que representa una opción perfecta para llevar tanto en primavera como en verano.

LÁir du Temps Toile

Este perfume, perteneciente a la marca Jouy de Nina Ricci representa la colaboración perfecta con Antoinette Poisson. Su aroma es fresco y cítrico ya que huele a bayas rosas, nardo, jazmín, ylang ylang, almizcle y sándalo, además, te encantará el diseño de su botella.

Dolce Rose

La dulce rosa de Dolce & Gabbana te ofrece un delicioso aroma a manzana verde, mandarina y grosellas rojas, así como durazno, pétalos de magnolia y rosa que contrastan con el almizcle, el sándalo y otras notas adictivas pero idóneas para esta temporada de calor.

¿Te sirvieron los consejos?

0%
No 0%

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones