Logo Soy Carmin
Perfumes con olor a rosas para mujeres elegantes y refinadas.
Belleza

Perfumes con olor a rosas para mujeres elegantes y refinadas 

Si lo tuyo es la moda y a elegancia, hay fragancias que no pueden faltar en tu colección y se convertirán en un sello personal, pues te convertirán en una mujer inolvidable por su buen gusto

Por: Brenda Colón Navar

Perfumes con olor a rosas para mujeres elegantes y refinadas.(Especial Instagram Dior)

Perfumes con olor a rosas para mujeres elegantes y refinadas. | Especial Instagram Dior

Muchas veces hablamos de moda y belleza al pensar en estilo, pero hay algo que es invisible y es capaz te convertirse en un sello personal: tu fragancia. Ya te hemos compartido varias recomendaciones pero hoy, hacemos un homenaje a un olor que emplean las mujeres más exitosas, perfumes con olor a rosas para mujeres elegantes y refinadas.

No en vano las rosas se asocian con el amor y la feminidad, son algunas de las flores más bellas del mundo y entre ellas encontramos variedades que van de la mano con la personalidad de una mujer, delicada pero fuerte, con espinas para quien le trate mal y suave cuando se trata de admirar y cuidar, un perfume hará que siempre te acompañen. 

Los grandes fashionistas como Carolina Herrera o Coco Chanel cuentan con aromas distintivos, pero no necesariamente el mismo nos quedará a todas, por ello creamos esta lista de perfumes que te hará sentir fuerte, elegante, exitosa e inolvidable a donde quiera que vayas.

Algunos perfumes son edición especial, otros puedes encontrarles en todas las temporadas del año, pero lo importarte es darte a la tarea de experimentar, probar y encontrar esa mancuerna perfecta para ti. Sí, para muchas los perfumes son caros, pero en realidad se trata de una inversión en tu belleza, pues no necesitas toda la botella para disfrutarle.

Un poco en tu cuello, detrás de las orejas, en la muñeca, será suficiente para dar a conocer tu estilo de una forma invisible y única.

Los mejores perfumes con olor a rosas para mujeres elegantes, exitosas y fuertes

Prepárate para una visita a tus perfumerías favoritas y prueba las siguientes fragancias, no importa tu edad sino tu estilo, tus actividades diarias, seguro encontrarás un perfume con olor a rosas perfecto para ti: 

Tom Ford - Rose Prick

Esta fragancia del gran Tom Ford, combina las rosas de mai, las rosas turcas y las rosas búlgaras, dando como resultado un aroma reconfortante y romántico sumamente elegante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TOM FORD BEAUTY (@tomfordbeauty) on

Diptyque - Eau Rose

Es un perfume  sumamente moderna que mezcla lo clásico de la rosa con detalles frutales, dando como resultado un aroma que te enamorará, particularmente si le usas de día. Combina rosas de diversas partes del mundo para un aroma realmente único.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by diptyque (@diptyque) on

Narciso Rodríguez  - For Her Fleur Musc

Sí, sabemos que no todos aman las rosas, pero este perfume es muy limpio, por lo que te da un aroma que no abruma, sino que te envuelve de una forma limpia y ligera. Sí, es una variedad de la línea de “For Her” de la marca, y los toques de peona le hacen una fragancia muy original.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by narciso rodriguez (@narciso_rodriguez) on

Chloé L’Eau

La marca se ha distinguido por su estilo femenino y refinado, este perfume no es la excepción, pues mezcla toques de toronja con rosas, los que le da una máxima duración y frescura inigualable. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chloé (@chloe) on

Miss Dior - Rose n’ Roses

Esta versión especial del clásico “Miss Dior” ha resultado un gran acierto, pues Dior no solo creó una mezcla de diversas rosas que le hace verdaderamente una fragancia deliciosa, sino que ellos mismos se han encargado de cultivar las flores. La presentación se dio a conocer el pasado 14 de febrero y rápidamente se convirtió en uno de los perfumes de las favoritos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dior Parfums (@diorparfums) on

 

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS