Logo Soy Carmin
Perfumes de mujer irresistible que huelen a rosas
Belleza

Perfumes de mujer irresistible que huelen a rosas

Las rosas son el principal ingrediente que caracteriza algunos perfumes elegantes, por lo que su aroma dulce pero al mismo tiempo refrescante destacarán combinados con otras notas de olor al que nadie se puede resistir.

Por: Wendy González

Perfumes de mujer irresistible que huelen a rosas(Especial Bvlgari)

Perfumes de mujer irresistible que huelen a rosas | Especial Bvlgari

Un perfume con aroma a rosas es una fragancia que sabes inmediatamente que además de ser un aroma fresco, también tendrá notas dulces y delicadas. Por lo que muchos perfumistas recurren a las rosas como un ingrediente fundamental, ya que es logra captura la esencia de una mujer elegante y ser versátil para cualquier ocasión, por lo que una mujer con perfume de rosas nunca estará fuera de lugar.

Dolce Rosa Excelsa de Dolce & Gabanna

Ester perfecto perfume de rosas cuenta con aromas florales para mujeres con notas principales de rosa, nenúfar, almizcle, neroli, narciso y amarilis. Además de ser una exquisita elección para las mujeres que desean oler a primavera, además de tener un estilo ultra femenino y clásico como de las películas de los años sesentas, pues la elegancia de este perfume acompañará a tu estilo en todos lados.

Paris de Yves Saint Laurent

Esta es una fragancia que huele a deliciosas flores y fue lanzado por la marcas de Yves Saint Laurent en 1983 contando con notas aromáticas de rosa, violeta, Jacinto, mimosa, iris, geranio y azucena. Siendo una forma bastante novedosa de mezclar varias flores, que van de acuerdo con la personalidad de la mujer romántica en la era moderna, además de tener una pizca de frescura por el jazmín.

Viva la Huicy Rosé

El perfume de Viva la Huicy Rosé destaca por ser un perfume totalmente dulce y con un aroma a flores, pues sus notas son rosa, pera, peonía, jazmín, mandarina, benjuí, ambroxan y raíz de lirio. Por lo que es perfecta para las mujeres que les gusta divertirse y tiene ese brillo carismático, además de ser ideal para las mujeres que tienen alguna cita casual o simplemente para salir de casa en fin de semana.

Rosé Essentielle de Bvlgari

Una fragancia deliciosa que nos recuerda a todo lo europeo, pues contiene notas de rosa, rosa de Taif, zarzamora, violeta, almizcle y mimosa. Siendo un perfume de la marca italiana Bvlgari que destaca por ser una de las más delicadas y elegantes, por lo que cualquier mujer que es fanática del aroma de las flores y en especial de las rosas debe de tener en su colección.

Rosa Eau Légere de Tous

La fragancia de Rosa Eau Légere de Tous fue lanzanda en el 2014, perteneciendo a la familia olfativa floral para mujeres en el que se destaca las notas de la rosa silvestr, magnolia y el melocotón. Además de ser una delicada y suave perfume al que muchas mujeres no se podrán resistir porque huele delicioso y es un perfume que se adapta al estilo de una mujer elegante.

Visita nuestro canal de YouTube