Logo Soy Carmin
Los perfumes favoritos de las mujeres de la realeza
Belleza

Los perfumes favoritos de las mujeres de la realeza

Contrario a lo que muchos piensan, las mujeres de la realeza tienen gustos por perfumes que son más accesibles de lo que uno podría pensar y definitivamente escogen de acuerdo a su personalidad y estilo.

Por: Wendy González Pérez

Los perfumes favoritos de las mujeres de la realeza(Unsplash)

Los perfumes favoritos de las mujeres de la realeza | Unsplash

En la actualidad, las mujeres de la realeza son fieles referencia del estilo y la moda, pero sobre todo de la elegancia, ya sea por reglas de vestimenta o por su simple personalidad, las mujeres de la realeza destacan en todos lados y es por eso que aquí te decimos, cual es uno de sus perfumes favoritos.

Ahora con el alcance de las compras en línea y de la gran variedad de productos, podemos tener acceso incluso a aquellos perfumes que son de los favoritos de la realeza. Así que si estas buscando aromas y sobre todo perfumes elegantes inspirados en la personalidad de la realeza, te mostramos algunas opciones.

Princesa Diana

La Princesa Diana en algún momento de su vida llego a confesar que uno de sus perfumes favoritos era Diorissimo de la marca Dior, el cual utilizaba para las fiestas. El aroma tiene algunas notas de jazmín, almizcle blanco, reflejando frescura y ternura, una fragancia muy de acuerdo a la personalidad de la Princesa Diana.

Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge es una gran fanatica del aroma de las velas Orange Blossom de Jo Malone, que comprende toques de clementina, azahar y lirios de agua. Y como es parte del estilo de Kate Middleton, es un perfume muy accesible que puedes encontrar en las tiendas departamentales.

Los perfumes favoritos de las mujeres de la realeza . Unsplash

Meghan Markle

Por el contrario de Kate Middleton, Meghan Markle opta por olores más frescos asociados al mar, como el caso del perfume de Wild Bluebell y Wood Sage & Sea Salt, siendo un perfume que tiene toques de madera, con una esencia más fresca equivalente a las olas del mar.

Reina Letizia

La reina Letizia es una de las mujeres con gustos más elegantes, por lo que sus perfumes se caracterizan por ser de un aroma floral, por lo que busca perfumes con notas de olor de pomelo, mandarina, rosa, jazmín y pachulí en una fragancia como la Eau du Soir, de Sisley.

Para más información da click aquí

Visita nuestro canal de YouTube