Logo Soy Carmin
Perfumes que huelen a frescura para mujeres jóvenes
Belleza

Perfumes que huelen a frescura para mujeres jóvenes

Una mujer con el paso del tiempo va aprendiendo a elegir los aromas que mejor la definen, además de recargarla de una deliciosa experiencia a través de la fragancia que haya elegido.

Por: Wendy González Pérez

Perfumes que huelen a frescura para mujeres jóvenes(Unsplash)

Perfumes que huelen a frescura para mujeres jóvenes | Unsplash

La juventud y la frescura siempre va de la mano, por eso, los creadores de perfumes, tienen una infinidad de inspiración cuando se trata de la belleza femenina, lo cual impregnan en aromas en hermosas y delicados frascos, deleitando nuestro olfato con aromas refrescantes perfectos para mujeres jóvenes que siempre huelan bonito.

Classique Eau de Parfum, de Jean Paul Gaultier

Para la mujer irresistible, que le gusta explorar el mundo y sus alrededores, pero que sobre todo es una fanática de las emociones fuertes, siempre luciendo con lo mejor de la moda. Con una delicada botella que tiene la forma de un corsé en color rosa intenso, el perfume de Classique Eau de Parfum, de Jean Paul Gaultier, contiene los ingredientes de orquídea, vainilla, además de mandarina.

Acqua di Gioia Eau de Parfum, de Giorgio Armani

La energía positiva y al frescura se unen en un solo envase que está envuelto con una hermosa piedra de jade, además de una elegante botella en color turquesa bajo el nombre de Acqua di Gioia Eau de Parfum, de Giorgio Armani, contando con notas de jazmín, limón, madera de cedro, además de varios aromas cítricos que nos dejan deseando por más.

Cristalle Eau de Parfum, de Chanel

Para las mujeres jóvenes pero con mucha clase, no hay nada mejor que un Cristalle Eau de Parfum, de Chanel, que no solo es un perfume que huele bonita y es refrescante, sino que también es lujoso y sofisticado, con notas verdes de Jacinto, madreselva, frutas, jazmín, y lirio de Florencia.

Shalimar Eau de Parfum, de Guerlain

Sin duda una de las características que definen a las mujeres jóvenes es la provocadora belleza y el deseo. Por lo que una buena forma de materializar esta belleza en un exquisito aroma es a través del perfume Shalimar Eau de Parfum, de Guerlain que se define por sus notas de bergamota, lirio, jazmín, rosa, vainilla y haba tonka.

CK One Eau de Toilette, de Calvin Klein

Para las mujeres que les gusta invertir en aquello nunca va a pasar de moda, esta fragancia de CK One Eau de Toilette, de Calvin Klein fue diseñada en 1994, llevando notas perfectas de aroma a cítricos, flores, maderas, hasta ideal para compartir con tu pareja, debido a que el aroma es tan delicioso pero refrescante que cualquiera de los dos, los puede usar.

DKNY Be Delicious Eau de Parfum, de Donna Karan NY

Como aroma de una princesa, llevando aromas suaves de manzana verde, muguet y sándalo, transportándote a un lugar fresco pero al mismo tiempo innovador, como la icónica ciudad de Nueva York en los espacios más lujosos y de moda, evocando a toda una mujer de belleza y personalidad fresca que le gusta vivir de noche.

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios