Logo Soy Carmin
Perfume que harán a una mujer irresistible
Belleza

Perfumes que harán a una mujer irresistible

Un aroma delicioso, es la clave para cautivar a cualquiera a tu paso, por eso existe una gran variedad de perfumes que puede volverte una mujer irresistible en cuestión de minutos.

Por: Wendy González

Perfume que harán a una mujer irresistible(Especial Chanel)

Perfume que harán a una mujer irresistible | Especial Chanel

El aroma es un factor muy importante, cuando hablamos de conquista. Así que sin importar que una mujer sea la más hermosa, sino huele como tal, no funciona. Pues de acuerdo con los expertos, es el aroma uno de los recuerdos que queda en nuestra mente con el paso del tiempo, además del reconocimiento inmediato, a partir del olor. Por eso, te recomendamos un serie de perfumes que te harán una mujer irresistible con su delicioso aroma.

Amo de Ferragamo

Las mujeres que son fanáticas de los olores florales y frescos, además de tener una personalidad irresistible, uno de los perfumes que debe de estar en su lista es la fragancia de Amo de Ferregamo. Siendo un perfume que brilla por ser glamoroso, con elegante notas florales, con algunos toques de frutas, dando una sensación de elegancia y sobre todo una presentación que refleja luz.

Toy 2 de Moschino

Para las mujeres jóvenes o de una personalidad divertida, el perfume de Toy 2 de Moschino es una opción para fragancias cítricas, además de tener una aroma totalmente atractivo, volviéndote irresistible. Entre sus notas está el Almizcle Floral amaderado, manzana, magnolia, grosella blanca, peonía, jazmín, sándalo y ámbar.

Sí de Armani

Una de los perfumes más elegantes e irresistibles para las mujeres es el perfume de Sí de Armani, que cuenta con unas notas olfativas de grosella negra, rosa de mayo, Fresia, vainilla, pachulí, ambroxan y notas amaderadas. Así que si eres una mujer moderna y con mucho estilo, esta es una de las mejores fragancias para ti, pues el olor es una forma fresca de reinventarte.

Daisy Love de Marc Jacobs

Un perfume de una esencia completamente femenina, el perfume de Daisy Love de Marc Jacobs está pensado para las mujeres que tienen un gran atractivo, pero también para un gran estilo, pues cuenta con notas de salida de frambuesa, zarzamora, bergamota, margarita, jazmín, azúcar, almizlce, iris blanco, y notas amaderadas que dejaran a cualquiera hinoptizado.

Black opium Yves Saint Laurent

Una fragancia elegante y perfecta para la temporada de invierno, ninguna mujer atractiva e irresistible se podrá negar a este delicioso aroma, ya que el perfume de Black Opium Yves Saint Laurent, cuenta con notas interesantes para una fragancia de mujer, desde vainilla, pera, café, pimienta rosa, flor de naranjo, almendra amarga, ragaliza, pachulí y algunas otras notas amaderadas.

Good Girl Carolina Herrera

El perfume de Good Girl Carolina Herrera es una fragancia floral pensada para las mujeres que les gusta la vida de noche, y que su corazón está en las grandes ciudades. Llevando notas de ylang-ylang, mandarina, bergamota, limón, jazmín, rosa de Bulgaria, flor de azahar de naranjo, haba tonka, sándalo, canela, dulce de leche, edro, madera de cachemira, pachulí, ámbar y almizcle.

Amor Amor de Cacharel

El aroma a frutas nunca ha sido tan irresistible como lo es el perfume de Amor Amor de Cacharel el cual posee notas desde grosellas negras, naranja, mandarina, toronja, casia, bergamota, rosa, chabacano, jazmín, azucena, lirio de los valles, vainilla, haba tonka, almizcle, ámbar y cedro. Siendo un aroma frutal que enamorará a cualquiera, pues su esencia está en boca de todos.

Chance de Chanel

La famosa marca francesa de Chanel ha dejado hecho su propia versión de irresistible al crear el perfume de Chance de Chanel, siendo una fragancia para mujeres con notas de pimienta rosa, jazmín, iris, pachulí, almizcle y vainilla. Siendo un perfume muy reciente, pues fue creada en 2005, el perfume de Chance de Chanel robará todos los suspiros a su paso, desde la primera aplicación.