Logo Soy Carmin
Perfumes ideales para mujeres elegantes.
Belleza

Perfumes ideales para mujeres elegantes

Una mujer elegante se distingue hasta en el aroma, por lo que es imprescindible que use un perfume que vaya con ella y resalte su cualidad; existen fragancias ideales para las mujeres elegantes, y te las mostramos

Por: Bonita Haro

Perfumes ideales para mujeres elegantes.

Perfumes ideales para mujeres elegantes.

Parte fundamental de la imagen de toda mujer, es la escencia que despida, que proviene, tanto de sus hábitos de higiene, el shampoo que usa y su jabón, como de la fragancia que use. Si bien, el gusto se rompe en géneros, y hay quienes prefieren los suaves o, por el contrario, muy fuertes, hoy te presentamos cuáles son los perfumes ideales para mujeres elegantes.

Sí, aunque no lo creas, la elegancia se puede percibir a través del perfume, y hay esencias creadas especialmente para proyectar esta imagen de mujer con clase, fuerte, imponente y segura de sí misma. Si deseas complementar tu outfit con un perfume capaz de hacer que todos volteen a verte, toma nota de estas deliciosas fragancias especiales para ti.

Perfumes para mujeres elegantes

No necesita ser un aroma extravagante o muy fuerte, sino todo lo contrario, pues, de acuerdo a Coco Chanel, la “simplicidad es la clave de la elegancia”. Más bien, tiene que ver más con dejar huella, sin tratar de llamar la atención, basado en lo más sencillo, pero que quede en la memoria.

Es importante recordar que cualquier mujer puede ser elegante, sin importar su clase social, la cantidad de dinero que tenga, ni la ropa que use. La elegancia va más con su seguridad, con lo que proyectas a través de tu actitud, tu forma de caminar y de comportarte, misma que se proyecta al máximo de acuerdo a tu perfume.

  • Chanel N0. 5

No podemos hablar de elegancia sin mencionar el Chanel N0. 5, el clásico perfume para mujeres elegantes por excelencia. Este perfume fue creado en 1921 por Gabrielle Chanel y Ernst Beaux, y hasta la fecha sigue siendo uno de los favoritos, incluyendo de las celebridades más importantes. Su aroma va desde las notas de Rosa de Mayo, jazmín y vainilla. Simplemente exquisito.

Sigue leyendo: Jacky Bracamontes y Ludwika Paleta derrochan elegancia con pantalones de cuero

  • Attrape-Rêves de Louis Vuitton

Esta deliciosa fragancia del maestro perfumista Jacques Cavallier Belletrud tiene un delicioso y dulce aroma de cacao, acorde de lichi, acorde de peonía, corazón de pachuli, jengibre, bergamota y absoluto de rosa Turca. Es perfecto para las mujeres elegantes, aunque solo está disponible en línea, donde, además, puedes personalizar el frasco con tus iniciales.

  • Miss Dior

Este exquisito perfume ideal para mujeres elegantes creado por Christian Dior en 1952 que desde entonces ha cautivado y deleitado a todas las mujeres francesas. Está hecho con una base de Rosa de Grasse con notas de naranja, mandarina y pachuli de Indonesia.

Sigue leyendo: Tendencias, colores de uñas para mujeres elegantes

  • Good Girl de Carolina Herrera

Otro de los perfumes ideales para las mujeres elegantes tiene que ver con el sinónimo de la elegancia, Carolina Herrera, quien con esta fragancia reunió exquisitas notas de nardo y jazmín de Arabia, haba tonka tostada y cacao, capaces de explotar toda la sensua1idad de toda mujer. Desde el 2020 se ha convertido en uno de los perfumes más vendidos en todo el mundo.

  • Flower by Kenzo

A principios del milenio, en el año 2000, surgió esta maravillosa fragancia inspirada en las amapolas combinado con rosas búlgaras, especiado delicadamente con pimienta rosa, que contrasta con un aroma suave a vainilla bourbon y amizcles blancos. Toda una fiesta de aromas.

  • L'Interdit de Givenchy

Otro de los grandes clásicos en fragancias, se sin duda el L'Interdit de Givenchy, que fue creado especialmente para la musa de la moda Audrey Hepburn por Hubert de Givenchy, que combina el increíble aroma de la bergaota, pera, azahar, vainilla y ámbar, nardo, pachuli y vetiver, digno de una mujer elegante.