Belleza

Los perfumes más elegantes y que todas las mujeres quieren

Los perfumes hablan mucho de quién y cómo eres, por eso la elección es importante al momento de escoger tu fragancia, por eso, te dejamos algunas opciones de perfumes elegantes que se encuentran dentro del top de ventas.

Por Joselyn Sánchez

-

Perfumes van y vienen pero algunos simplemente pasan inadvertidos mientras que otros llegan para quedarse, no por nada se han convertido en los favoritos de las mujeres y los han posicionado como las fragancias más vendidas, porque al usarlos sencillamente te harán una mujer destacable.

Y es que el poder de un buen perfume es ese principalmente, hacerte destacar, hacer que te conviertas en una mujer difícil de olvidar, sobre todo porque una mujer recuerda con más facilidad los olores, entonces, cuando alguien perciba un aroma similar al tuyo, resaltarás en su memoria

Seguir leyendo: Perfumes que te harán elegante, irrestible y te llenarán de cumplidos

Ahora bien, hay perfumes que resultan perfectos para nuestro día a día y para nuestros estilos de vida y los hacemos nuestros aunque no sean muy conocidos, pero existen otros que se han vuelto tan icónicos que todas las mujeres quieren tenerlos, no por nada son los perfumes más vendidos de todos los tiempos.

Perfumes

Sí te preguntas a cuáles perfumes nos referimos, permítenos contarte de cinco fragancias que se han posicionado en el top cinco de las mujeres elegantes, de las mujeres actuales, y aunque no dudamos que existen otros, en esta ocasión nos centraremos en estos perfumes que te harán memorable.

Chanel No. 5

Este perfume de Chanel es el más icónico de su colección y pese a los años, ha logrado mantenerse en el gusto de las mujeres dese 1921 que fue creado, su existo se debe, en gran medida, a que ha sabido adaptarse a las mujeres modernas y ha evolucionado conforme a las necesidades de las mujeres fuertes.

Dentro de su esencia se destacan notas de flor de naranjo amargo combinadas con jazmín, rosa, madera de sándalo, vainilla y otros, lo que hacen de este perfume una delicia, a tal grado que el número 5 de Chanel fue uno de los perfumes favoritos de la icónica Marilyn Monroe.

Joy

Este perfume pertenece a la colección de Jean Patou y desde 1930 ha logrado cautivar a las féminas con su elegancia, sensualidad y sofisticado aroma en donde destacan notas de rosa damascena de Bularia, ylan-ylang, nardos, jazmín, rosa de mayo, almizcle y sándalo.

Seguir leyendo: Perfumes: cuál te va según tu personalidad

Este perfume fue uno de los favoritos de la diva mexicana María Félix por sus notas embriagantes e hipnotizante, además de que su empaque mantiene un diseño elegante fabricado en cristalería con aplicaciones doradas.

Láir Du Temps

El perfume de Nina Ricci se encuentra en el mercado desde 1948 y desde entonces ha enamorado los olfatos más exigentes con sus acordes cálidos y amaderados, el cual va perfecto con personalidades románticas, elegantes y que amen la feminidad.

En esta fragancia podemos encontrar notas de clavel, rosa, neroli, aldehídos, con una mezcla de clavos de olor, iris, almizcle, musgo y romero que sin duda ofrecen una mezcla sofisticada.

Angel

Perteneciente a la marca Thierry Mugler, Angel es de los perfumes más recientes de la lista, no por ello es menos sofisticado e impactante, ya que desde 1992 que fue lanzado, ha logrado mantenerse en el top de las ventas mundiales por su fragancia dulce de praliné, frutos rojos, vainilla y pachulí.

Ck One

Dentro de nuestra lista, CK One es el único perfume que se incluyó como unisex ya que puede ser usado tanto por mujeres como por hombres por sus notas juveniles a papaya, mandarina, piña, limón, bergamota, violeta, jazmín, almizcle, ámbar, y otras más.

Este perfume fue lanzado en 1994 y su aroma es tan fresco que querrás llevarlo diario, además de que, por su tono frutal es perfecto para llevar en temporada de calor, así que amarás su esencia.

¿Te sirvieron los consejos?

0%
No 0%

Únete a la comunidad de Soy Carmín en YouTube para más contenido

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones