Logo Soy Carmin
Perfumes perfectos para las mujeres elegantes de 30
Belleza

Perfumes perfectos para las mujeres elegantes de 30

Un buen perfume dice más que mil palabras, y no hay mejor accesorio que deba portar una mujer que una exquisita fragancia acompañada del estilo, digno de la belleza de una mujer elegante.

Por: Wendy González Pérez

Perfumes perfectos para las mujeres elegantes de 30(Unsplash)

Perfumes perfectos para las mujeres elegantes de 30 | Unsplash

Los perfumes son los accesorios que con el simple aroma revelan más sobre las mujeres que cualquier prenda. Por lo tanto, solo los mejores perfumes deben de portar las mujeres elegantes, aquellas mujeres que no cumplen las expectativas de cualquiera y sobre todo no tienen miedo a tomar riesgos.

Las mujeres elegantes de 30, son aquellas que las definen no solo su belleza, sino que su determinación para lograr lo que quieren y además esa vitalidad para lograr sus sueños. Una mujer de 30 está en el mejor momento de su vida, por lo que importante escoger la fragancia correcta para acompañarte a cualquier lugar fuera de casa.

Coco Mademoiselle de Chanel

No hay nada más elegante que un perfume Chanel, sin embargo, existe ciertos perfumes de la marca como es el caso de Coco Mademoiselle que tiene una combinación de haba tonka, pachulí, vainilla, jazmín, pétalos de rosa y además de un toque de elegancia como muy poco perfumes lo han logrado, y que sin duda, las mujeres exitosas deben de tener en su tocador.

Decadence de Marc Jacbos

Para las mujeres que roban las miradas a su paso, no hay nada mejor que el perfume de Decadence de Marc Jacbos que nos trae un aroma con notas amaderadas y exuberantes, como la ciruela, azafrán, rosa de Bulgia, jazmín, ámbar, vetiver y papiro, además de poseer la elegancia y delicadeza de un costoso bolso como frasco, siendo una de los perfumes más icónicos.

Sensuous de Estee lauder

Un perfume totalmente de fragancia floral, perfecta para las mujeres elegantes de 30 que tienen un estilo femenino y romántico, de acuerdo con los expertos del tema, este perfume es una botella que contiene a la primavera en su interior, pues tiene flores como magnolias, jazmín, miel, mandarina, por lo que se recomienda utilizarlo en ocasiones especiales.

Pure Grace de Philosophy

El perfume de Pure Grace de Philosophy es una aroma completamente fresco, elegante y que deja la sensación de relajación como de recién levantado en sábanas limpias con aromas suaves. Este perfume tiene una combinación de lavanda, almizcle, jazmín, lirios y bergamota,  por lo que tendrás un aroma que resulte inigualable.

Angel de Thierry Mugler

Un perfume con olores afrutados, es sin duda uno de los perfumes que pueden ser amados u odiados. Esta exquisita fragancia fue creado por Olivier Cresp e Yves de Chirin, con ingredientes como melón, coco, mandarina, bergamota, algodón de azúcar y piña, además del jazmón, haba tonka, vainilla, pachulí, sándalo y chocolate, dando un completa explosión de intensidad como pocos.

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios