Belleza

Perfumes de mujer frescos que serán tendencia en verano 2021

Los perfumes que emanan energía fresca para los días más calorosos son también los más elegantes que las mujeres pueden utilizar durante el verano y que estarán de moda durante esta temporada de calor 2021.

Por Wendy González

-

Los perfumes de mujer deben de ser cambiados durante el verano. Ya que la elección de una deliciosa fragancia depende totalmente de los ingredientes y el estilo de casa mujer. Por lo que te ofrecemos varias opciones para elegir un perfume fresco y delicioso para la temporada de verano 2021.

Con la llegada del verano es momento de cambiar los perfumes que utilizamos debido a las altas temperaturas, además de optar por aromas que sean más refrescantes y se queden por más tiempo en nuestra piel. Por lo que una buena forma de cambiar e invertir en algún perfume para esta temporada es por aquellos que tienen ingredientes que se encuentren en tendencia.

Lemon Fruit Collection de Dolce & Gabbana

Si en tu mente ya te encuentras en Roma o en algún pueblito de Italia en el verano, sin duda la fragancia de Dolce & Gabbana es una de tus mejores opciones. Debido a que emana un aroma fresco, energía positiva, al igual que aceites de limón de Sicilia, bergamota de Calabria, esencia de jengibre y un fondo de vetiver que dan un halo de luz a este perfume.

J´Adore in Joy de Dior

Las mujeres elegantes siempre deben de buscar una alternativa para los días de verano al llevar un perfume con un aroma más fresco que intenso. Pues los días intensos solo quedarán notas de ylang-ylang de Madagascar y de las Comores en tu piel, junto con flor de sal y melocotón que hará que todos posen la mirada sobre ti ante tan exquisito aroma.

Seguir leyendo: Perfumes elegantes que harán a una mujer inolvidable

Eau de Toilette de Tous

En cambio para las mujeres que buscan una fragancia más sutil y menos extravagante pero con un aroma delicioso, está el perfume de Eau de Toilette de Tous el cual cuenta con notas de olor a un aroma floral verde ligero y sencillo con un matiz de limpieza. Debido a sus acordes de violeta, bergamota, peonía, iris y también hierba que solo retocan tu estilo impecable.

Te podría interesar: Perfumes que duran todo el día

CK One Summer de Calvin Klein

Si lo que buscas es una fragancia divertida que te emane felicidad desde el primer uso, sin duda la fragancia de CK One Summer de Calvin Klein es una de las mejores opciones, ya que cuenta con ingredientes como el agua de lirio, enebro, té de matcha, ámbar azul y mandarina.

Pear Inc. de Juliette Has a Gun

Para todas las mujeres que derrochan carisma a su paso y una jovialidad sin igual el perfume de Pear Inc. de Juliette Has a Gun definitivamente ha sido creado para este tipo de mujeres. Pues este perfume ha sido diseñado para los días más calidos y soleados que nos transportan a un lugar vacacional como Roma. Contando con un aroma exquisito a almizcle afrutado, ambroxán, pera y un toque de frescura.

Capri de 19 69

Este perfume sin duda es uno de los más sofisticados, sobre todo para las mujeres elegantes que les encante tener perfumes o piezas que recuerdan a otras décadas. Como es el caso de este perfume Capri de 19 69 el cual posee un estilo inspirado en los sesenta y con notas de aromas muy peculiares como es el caso de la naranja, manzanilla, pimienta, bayas, mandarina, pomelo y almizcle blanco.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Ya tienes alguno de estos perfumes?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones