Logo Soy Carmin
Perfumes de mujer igual de sofisticados que un diamante
Belleza

Perfumes de mujer igual de sofisticados que un diamante

La elegancia de una mujer no está solo en lo que viste sino también en el aroma que deja a su paso.

Por: Wendy González

Perfumes de mujer igual de sofisticados que un diamante(Unsplash)

Perfumes de mujer igual de sofisticados que un diamante | Unsplash

Un elemento que no debe de faltar en una mujer elegante es un delicado pero lujoso perfume que describa en el aroma lo impecable de la elegancia, destacando del resto como un comercial de belleza. A partir de notas dulces y totalmente evocadoras te damos las mejores opciones de perfumes para agregar a tu colección, siendo un gusto al cual no te podrás resistir desde el primer instante al llevar tu mejor vestido o atuendo.

Mon Gerlain Eau de Parfum de Guerlain

El perfume de Mon Gerlain Eau de Parfum de Guerlain se caracteriza por ser un diseño puro en elegancia y sobre todo lujo. Destacando entre sus aromas las notas de lavanda, jazmín, vainilla, además de sándalo. Por si fuera poco, el diseño de su botella tiene la forma de un hermoso diamante en una tonalidad rosa que muchas mujeres van a desear tener en su colección.

Soir de Lune Eau de Parfum de Sisley Paris

Una pieza única en su diseño que podemos ver desde la botella que lleva una presentación de luna, al representar su claro reflejo a tráves de un diamante, que al abrirlo se puede disfrutar de una hermosa combinación de notas de flores, cítricos, notas amaderadas y dulces que provienen de la bergamota, lirio de los valles, jazmín, almizcle y cedro al cual no te podrás resistir de esta marca de origen español.

La Vie Est Belle Eau de Parfum de Lancome

De acuerdo con the NPD Group Beauty Trends el perfume de La Vie Est Belle Eau de Parfum de Lancome es el más vendido en México, debido a que su aroma es un detonador de la personalidad sofisticada de una mujer, pues no es de sorprendernos que el aroma del exquisito iris, pachulí y las notas dulces de gourmand se conviertan en la mezcla perfecta para ser todo un éxito en la belleza de las mujeres.

No° 5 Eau de Parfum Vaporizador de Chanel

Un clásico de clásicos el Chanel N° 5 es un excelente opción y totalmente una joya para tener dentro de tu colección, por lo que no podemos comparar un aroma tan extraordinario como el de las rosas, vainilla y aldehídos, además del jazmín. Sobre todo por ser un perfume que ha sido utilizado por mujeres inolvidables en la historia como Marylin Monroe.

God Girl Eau de Parfum de Carolina Herrera

El famoso perfume de la extensa línea de Carolina Herrera ha destacado desde su lanzamiento por ser uno de los más sofisticados, además de contar con un diseño único en forma de stiletto. Para todas las mujeres elegantes que les encanta la vida nocturna este perfume les va perfecto para entonar con la personalidad de lo atrevido y el misterio con notas de jazmín, alemnra, café, cocoa y haba tonka.

Visita nuestro canal de YouTube 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios