Logo Soy Carmin
Perfumes de mujer que van mejor de acuerdo a tu personalidad
Belleza

Perfumes de mujer que van mejor de acuerdo a tu personalidad

Un perfume no es solo un accesorio, sino el aura que te rodea y le da el toque final a tu estilo, por lo que al usar el perfume perfecto, quedarás en la memoria, gracias a estas deliciosas fragancias.

Por: Wendy González Pérez

Perfumes de mujer que van mejor de acuerdo a tu personalidad(Especial Gucci)

Perfumes de mujer que van mejor de acuerdo a tu personalidad | Especial Gucci

Los aromas son fuertes elementos que quedan registrados en la memoria de alguien para siempre. Así que no hay mejor forma de ser una mujer inolvidable utilizando el perfume perfecto, no solo aquel que huela bonito, sino que sus aromas te definan y vistan tu personalidad de una forma elegante, dejando el toque final que necesitas para destacar del resto como la belleza única e irrepetible que eres.

Libre

Para las mujeres que gozan de una belleza totalmente natural, les gusta disfrutar de la naturaleza pero sobre todo su estilo se basa en lo simple, sin duda deben de llevar el perfume de Gold de Tous, debido a que es un perfume intenso pero con aroma que resulta natural cuando lo aplicas justo después de bañar, con notas de palo de rosa, peonías, gardenias, flor de azahar, almizcle blanco e irirs.

Mujer dulce

Las mujeres que portan una elegancia sin igual, todo su estilo y sobre todo su esencia nunca pasará de moda, deben de llevar puesto un perfume único, debido a que solo es una edición limitada de una de las marcas de lujo como lo es Guilty de Gucci, este perfume se caracteriza por tener un aroma de bergamota, pomelo, Chipre, ámbar y almizcle, además de narciso.

Rebelde

Una mujer rebelde es aquella que no sigue las reglas, tiene una personalidad única, por lo que los estándares y los estereotipos le quedan muy pequeños para describirla y es por eso que el perfume de la marca LOEWE Aire Loco es la indicada para representar dignamente a esta personalidad, debido a su aroma con ingredientes como la bergamota, pimienta rosa, neroli, Fresia, maracuyá, pachulí, cedro, cardamomo y vainilla.

Intensa

La mujer de personalidad intensa es aquella que no tiene miedo de sentir ni mucho menos demostrar lo que piensa. Por lo su personalidad y habilidades multifacéticas son la clave para llevar un perfume que sea inolvidable como es el caso de esta fragancia de Tiffany & Love For Her que lleva notas de albahaca azul, aceite de flores de naranjo, vetiver y madera de cedro.

Femenina

Para las mujeres que poseen un estilo totalmente romántico, su alma está totalmente ligada a los hermosos paisajes, atardecieres y sobre todo la elegancia que portan con su delicadeza, el perfume hecho romance ha llegado con el nombre de Rose Goldea de Bvlgari, que lleva las notas perfectas de flores como rosas, bergamotas, jazmines, peonías, duraznos, melocotón y almizcle.

Atrevida

Para las mujeres que les gusta llamar la atención y sobre todo robar las miradas, el perfume de Carolina Herrera de Good Girl es para las mujeres que no tienen miedo de ser ellas mismas, les gusta divertirse, tienen un gran amor hacia el estilo y si, su aroma es delicioso, llevando notas de olor de almendra, café, bergamota, limón, nardos, haba tonka, canela.

Visita nuestro canal de YouTube

Temas

Comentarios