Logo Soy Carmin
Los perfumes de mujer más deseados para Navidad
Belleza

Los perfumes de mujer más deseados para Navidad

Desde lo clásico hasta lo vanguardista, un perfume es el regalo perfecto para una mujer elegante en esta Navidad, siendo un ganar, ganar en esta época de dar amor y regalos.

Por: Wendy González

Los perfumes de mujer más deseados para Navidad(Especial Dior)

Los perfumes de mujer más deseados para Navidad | Especial Dior

Una de las épocas preferidas del año es la Navidad, debido a que es pretexto perfecto para demostrar el amor a tus seres más queridos, y que mejor forma de dar un bonito obsequio a una mujer elegante y con estilo que con un perfume. Pues es la forma de que una mujer pueda consentirse, emanando un aroma delicado pero sumamente delicioso con un perfume elegante.

Por eso, te damos una lista de los mejores perfumes, y los más deseados durante este 2020 y que seguiran en tendencia en el 2021, llevando aromas dulces y elegantes para cualquier mujer sofisticada. Además de contar con bonitas presentaciones que derrochan lujo y buen gusto para esta época navideña.

N° 5 L´Eau de Chanel

Como todos sabemos, un regalo y un perfume que no puede faltar en la colección de una mujer elegante es el perfume N° 5 de Chanel. Sin embargo, existe una versión actualizada de este famoso perfume para las generaciones más jóvenes. Además de tener el icónico aroma de “talco” ese olor tan característico a limpio del perfume, ahora combinado con neroli, jazmín, ylang ylang, rosa, vainilla y almizcle.

Poison Girl de Dior

Uno de los perfumes más femeninos de la marca francesa de Dior, es sin duda la fragancia de Poison Girl, la cual se caracteriza por ser un perfume para una mujer joven y de un temperamento o personalidad cálida y dulce. Además de tener notas de un aroma delicioso a naranja, haba tonka de Venezuela y rosa de Grasse.

Happy Moments de Tous

Como su nombre lo dice, el perfume de Happy Moments de Tous, es una fragancia que destila felicidad con notas frutales y un toque de palomitas de maíz. Siendo un perfume bastante relajado y divertido, para las mujeres que emanan felicidad y tienen un espíritu libre. Además de tener un par de detalles elegantes, como es el caso de una loción corporal y una versión en miniatura.

Chloé de Chloé

Un perfume de mujer, sumamente femenino y con un aroma delicioso es el perfume de Chloé de Chloé, el cual ha sido aprobado por bastantes celebridades, ya que es un perfume clásico de la marca francesa, que lleva varias notas que enamoran a las mujeres elegantes  como es el caso de flores como peonía, lichi, Fresia y lirios de los valles, hasta notas de fondo como magnolia, cedro y ámbar.

CK One Gold de Calvin Klein

Un perfume que es realmente elegante y sobrio es CK One Gold de Calvin Klein, el cual ha sido diseñado tanto para hombres como para mujeres, pues lleva una familia olfativa de maderas, desde higo, bergamota, salvia, hasta notas de neroli, jazmín, vetiver, madera de gaiac y pachulí. Perteneciendo a una estela suave y con aroma bastante sutil, este perfume es un lindo detalle para Navidad.

Decadence 18K de Marc Jacobs

Si lo que quieres es sorprender a una mujer de una personalidad atrayente y con mucho estilo, en definitiva tienes que regalarle un perfume tan elegante y atrevido como el de Decadence 18K de Marc Jacobs, el cual contiene aroma de ciruela italiana, azafrán, rosas de Bulgaria, lirios y jazmín, un aroma que destila lujo, pero sobre todo es atractivo para todo aquel lo degusta en el olfato.

Candy Kiss de Prada

Para las mujeres que son fanáticas de los aromas dulces, el perfume de Candy Kiss de Prada, es una fragancia totalmente adictiva y dulce, que evoca el aroma del algodón blanco, almizcle, vainilla y flor de azahar. Siendo un detalle muy especial para una mujer especial en esta Navidad. Además de contar con una presentación y lujo exquisito desde su empaque, siendo uno de los mejores detalles para esta temporada.