Logo Soy Carmin
Perfumes de mujer perfectos para aquellas que desean viajar por el mundo
Belleza

Perfumes de mujer perfectos para aquellas que desean viajar por el mundo

El aroma de un perfume, tiene una fuerte presencia en nuestra mente y recuerdos, por lo que si deseas transportarte a un lugar del mundo, con una exquisita fragancia será más que suficiente para soñar con ese lugar especial en el mundo.

Por: Wendy González Pérez

Perfumes de mujer perfectos para aquellas que desean viajar por el mundo(Especial Instagram Burberry)

Perfumes de mujer perfectos para aquellas que desean viajar por el mundo | Especial Instagram Burberry

Durante esta pandemia, uno de los sueños frustrados es el poder viajar por el mundo, conocer los colores, personas, comida y sobre todo aromas de los lugares más hermosos y sin duda más famosos en el mundo. Así que si tienes un alma viajera, estos perfumes te transportaran al menos a una de las ciudades de tus sueños con los ingredientes más exclusivos.

Rose Pompon Eau de Parfum de Annick Goutal

Sin duda una de las ciudades por la que cualquier mujer elegante debe de visitar al menos una vez en su vida es París. La ciudad del amor, conocida por su hermosa ciudad, arte, romance, moda y sobre todo elegancia, existe una deliciosa fragancia que captura el aroma de la ciudad con notas de rosas, peonías, grosella negra, frambuesa, cedro y almizcle blanco, para que puedas transportarte a esta hermosa ciudad con el aroma.

Burberry Her Eau de Parfum de Burberry

Con notas de bayas rojas y oscuras, además de la combinación de madera blanca, no existe un perfume que tome la esencia de una de las ciudades más famosas en el mundo como lo es Londres, además de ser el hogar de varias celebridades y el mejor lugar para lucir los outfits de otoño e invierno. Este perfume te transportará a una de las grandes ciudades de la realeza y la música.

Good Girl Fantastic Pink Eau de Parfum, de Carolina Herrera

Nada como Nueva York, la cual es el corazón no solo del arte sino de la moda, dejando ver que gran parte de su atractivo es la vida nocturna que ofrece, por lo que es ideal para todas las mujeres que les gusta la vida de noche, además del glamour como se ve en este hermoso perfume con forma de stiletto con aroma a almendra, jazmín, nardo, tonka, café y granos de cacao.

California Dream, de Louis Vuitton

Utilizando los aromas más frescos como la mandarina, vainilla (un toque muy ligero), y benjuí, el perfume de California Dream, de Louis Vuitton nos transporta a las tardes calurosas frente a las playas de California, el paseo por las estrellas en Hollywood, además de esa frescura jovial de pasar una tarde divertida. Este perfume es para las mujeres que les gustan las aventuras, por lo que no debe de faltar en tu colección.

Passionfruit Banana Flower de Bath and Body Works

Mientras que un perfume que nos transporta al Caribe y las exquisitas playas de arena blanca, aguas claras y un sol que nos da el perfecto bronceado, el perfume de Passionfruit Banana Flower de Bath and Body Works, nos transporta a toda esa esencia de las frutas tropicales como el maracuyá, hojas de piña, flor de plárano.

Jardin Sur La Lagune Eau de Toilette de Hermes

Lo más elegante del mundo, que muy pocos pueden disfrutar de esos placenteros aromas como lo son las magnolias, almizcle, azucenas, además de un jardín de ensueño con esta fragancia, no nos cabe duda que Venecia es el lugar perfecto para transportarnos a esta maravilla de aromas, y ahora podremos soñar con este lugar con el perfume de Jardin Sur La Lagune Eau de Toilette de Hermes.

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios