Logo Soy Carmin
Perfumes de mujer más vendidos, porque huelen delicioso
Belleza

Perfumes de mujer más vendidos, porque huelen delicioso

La lista de perfumes de mujer más vendidos por su delicioso aroma. ¿Ya tienes el tuyo?

Por: Jazmin Lopez

Perfumes de mujer más vendidos, porque huelen delicioso(Unsplash)

Perfumes de mujer más vendidos, porque huelen delicioso | Unsplash

Perfumes de mujer más vendidos porque huelen deliciosos. El perfume es un básico para la mujer. Depende del momento y la situación, una fragancia nos aporta sensaciones inexplicables que nos transportan. Es por eso que amamos los perfumes. Obviamente, cada una se identifica con distintos aromas y fragancias.

Es por eso que hoy traemos para ti la lista de perfumes de mujer más vendidos, así como los aromas que lo componen. De este modo, tendrás la información justa para ver si te convence e ir por él a tu tienda más cercana.

Un perfume puede convertirse en nuestro mejor reflejo. Es lo que realmente recordamos días después de ver a una persona, ¿cierto? Un aroma único que representa, de alguna manera, la personalidad y el estilo de cada una.  ¡Seguro encuentras uno que te enamora!

Perfumes de mujer más vendidos |unsplash

Perfumes de mujer más vendidos porque huelen delicioso

Chanel Nº5 de Chanel
El encabezando de esta lista. Nada más y nada menos que este legendario perfume de la familia olfativa Floral-Aldehídica, con el cual Coco Chanel incursiona en el mundo de la perfumería.

Muy femenina, pero con una fuerza arrebatadora. Su secreto está en la conjunción de unas notas de salida de cítricos como limón, bergamota, flores como el nerolí y el ylang ylang, y las notas aldehídicas que toman protagonismo en el aroma. Su corazón es plenamente floral y se centra en las bondades del jazmín, iris, rosa, lirios de valle y raíz de lirio. Finalmente, una exquisita base de ámbar, algalia, pachulí, sándalo, musgo de roble y vainilla la coronan.

CK One de Calvin Klein
Un exquisito perfume del año 1994. Esta fragancia es un ícono de la generación X y se convirtió en un manifiesto de igualdad entre todos los seres humanos. CK One nace como una fragancia UNISEX inspirada en las relaciones e interacciones sociales de los jóvenes de esa década y de las nacientes tribus urbanas de esos momentos.

Youth Dew de Estée Lauder
Fragancia de la familia olfativa Oriental Espaciada lanzada al mercado en el año 1953. ¡Jamás pasa de moda! Sus notas de salida de especias, aldehídos, frutas naranja, bergamota y durazno y flores narciso y lavanda. En su corazón, resaltan especias como la canela y los clavos de olor, rosa, y en sus notas de fondo podemos percibir principalmente, algunos elementos como bálsamos musgo de roble, ámbar y vetiver.

Euphoria de Calvin Klein
Euphoria de Calvin KleinEste exquisito perfume del año 2005 nos traslada a entornos futuristas. De la familia Oriental Floral, posee unas exquisitas notas de salida de granada, un corazón de flor de loto y orquídea, y una base intensa de violeta, ámbar, almizcle y caoba. ¡Huele riquísimo!

Joy de Jean Patou
Este Floral del año 1930 es una fragancia femenina y súper clásica la cual encierra un toque sensual de corte francés. Sus notas de salida se componen de rosa de Bulgaria, nardos, ylang ylang. Su corazón repite la rosa, solo que en este punto, se usa la de Mayo en combinación con jazmín. Su potente base hace sentir la presencia del almizcle perfectamente equilibrado con el sándalo. Una exquisita fragancia para la mujer de hoy.

Opium de Yves Saint Laurent
Lanzado en el año 2009, este exótico perfume que pertenece a la familia olfativa Oriental Especiada, se ha convertido en el más solicitado de la última década.

Sus notas de salida se componen de bergamota, mandarina y lirio de los valles, su corazón conjuga el romanticismo del clavel y jazmín y la mirra. Sus notas base de pachulí, opopónaco, ámbar y vainilla le otorgan ese carácter intenso que tanto gusta a las mujeres de gran personalidad.

L’air Du Temps de Nina Ricci
Este perfume pertenece a la familia olfativa Floral. Resalta por unos acordes principales cálidos, amaderados que se desprenden de unas notas de salida románticas por la presencia de flores como el clavel, la rosa y neroli, aldehídos, palo de rosa de Brasil y frutas como el melocotón y la bergamota.

Sus notas corazón se centran en una combinación de flores: clavel, gardenia, violeta, jazmín, orquídea, ylang ylang y rosa. Así como también el especiado de los clavos de olor y toques verdes como el del romero. Finalmente, se hacen sentir sus notas de fondo de especias y notas amaderadas.

Armani Code de Giorgio Armani
Este perfume es perfecto para las mujeres a las que les gustan los aromas suaves. Sus delicadas notas de salida de jazmín, naranja amarga y la naranja italiana, es la esencia perfecta para mujeres tiernas. Su corazón es de flores blancas (Jazmín y flor de azahar del naranjo), al que se le añade un toque levemente picante pero muy natural, gracias a la presencia del jengibre. Finalmente, en su base de tres componentes destacan la vainilla y la miel, esta última domina fuertemente la fragancia, dejando en un segundo plano al sándalo.

Angel de Thierry Mugler
Una fragancia de la familia olfativa Oriental Avainillada del año 1992. Sus notas se componen de frutas como la ciruela, el coco, el melón, mandarina, chabacano y grosella negra; flores como el jazmín y la orquídea, y dulces como el algodón de azúcar, el caramelo, el chocolate, la vainilla y la miel. Todo un manjar para los sentidos, que toma una nueva dimensión con tradicionales aromas dentro del mundo de la perfumería como el haba tonka, el pachulí, el ámbar y el almizcle. Es de potente perdurabilidad sobre la piel, por lo que podrás llevarlo por infinitas horas en todo tipo de climas y entornos.

Poison de Christian Dior
De la década de los ochenta, este delicioso perfume ha hipnotizado a miles de mujeres con su poción exquisita. Es de la familia olfativa Oriental-Floral. Se compone de ingredientes como la ciruela, bayas silvestres, cilantro, anís y palo de rosa de Brasil. En su delirante corazón destacan la sutileza de los nardos, el enigma del incienso y la dulzura de la miel. Su base posee una presencia marcada de vainilla y ámbar. Sus notas de salida son frescas pero sin perder ese toque enigmático.

Shalimar de Guerlain
Fue la primer fragancia creada de la familia olfativa Oriental. En sus notas de salida destacan cítricos como el limón, bergamota y mandarina. Su corazón conjuga flores como la rosa y el iris con las bondades del pachulí y el vetiver. En sus notas de fondo podemos encontrar la suave fragancia de la vainilla, almizcle, sándalo e incienso.

Su fórmula es compleja y afrodisíaca. Incluso, su nombre significa en sánscrito templo de amor, porque definitivamente invita a la seducción y la pasión. Su proyección es moderada con cierta tendencia a lo robusto y su perdurabilidad sobre la piel es bastante prolongada.

¿Cuál de estos perfumes para mujer te enamoró más?

TE RECOMENDAMOS