Logo Soy Carmin
Los perfumes de mujer más caros del mundo
Belleza

Los perfumes de mujer más caros del mundo

El buen perfume es el reflejo del lujo y sobre todo en la personalidad de una mujer, por lo que todos dicen que lo mejor viene en empaques pequeños ¿En los perfumes también?

Por: Wendy González Pérez

Los perfumes de mujer más caros del mundo(Especial Instagram bubblymichelle)

Los perfumes de mujer más caros del mundo | Especial Instagram bubblymichelle

Una de las principales reglas dentro del mundo de la moda y la belleza es utilizar un buen perfume. Sin embargo, existen algunos perfumes que nos roban el aliento desde el primer momento en que lo vemos, y no nos cabe la menor duda de que ha pasado por nuestra mente ¿Cuál es el perfume más caro del mundo?

Por lo que aquí te dejamos un pequeño enlistado, no solo de los perfumes con fragancias exquisitas sino con unos empaques de lujo como pocas veces lo hemos visto, y que con su simple envase valen una gran fortuna que solo algunos pocos tienen la oportunidad de disfrutar.

Faubourg Hermés

El perfume de Faubourg Hermés es uno de los más caros del mundo, debido a que cada onza cuesta 1,500 dólares, esta versión de lujo fue creado en 1995, llevando por nombre la dirección de la tienda en París de Hermés, siendo un éxito en su venta, debido a que cuando se creó solo se hicieron mil contenedores, por lo que es una de las joyas más preciadas para las mujeres elegantes.

Gardénia Grand Esxtrait de Chanel

El precio elevado de esta botella de Chanel es de 3,800 dólares por 30. 4 onzas. Esta joya de perfume fue creado en 1924 por la misma Coco Chanel y ahora se ha convertido en uno de los perfumes vanguardistas más lujosos de nuestra época.

Clive Christian N° 1

Costando la gran suma de 2150 dólares por onza, el perfume de Clive Christian N° 1 es un lujoso ejemplar que lleva un toque de madera y oriental en olor, además de flores. Su perfume es considerado una de las mejores, mientras que el frasco o envase está hecho con piedras preciosas.

Les Larmes Sacrées de Thebes de Baccarat

Con un frasco inspirado en las pirámides de Egipto, los creadores decidieron rendirle homenaje a esta increíble cultura, lanzando su perfume en 1998, por lo que la fragancia de Les Larmes Sacrées de Thebes de Baccarat, tiene un costo de 6, 800 pesos por onza, además de tener las propiedades de un perfume con un aroma delicioso a ámbar, jazmín, rosas, mirra e incienso.

Poivre de Caron

Una sola onza de este caro perfume cuesta alrededor de mil dólares, por lo que cada pieza de este perfume viene acompañada de una pequeña estatuilla. Su creación está inspirado en un cofre chino y a botella es una réplica de un frasco de especias, decorando con hilo de oro. Sin duda, digno de ser una pieza de colección.

Clive Christian N° 1 The Imperial Majesty

El perfume de Clive Christian N° 1 The Imperial Majesty ha roto record Guinness del perfume más caro del mundo, debido a que esta botella tiene una cantidad nada despreciable de 5 kilates en el cuello y oro de 18 kilates, portando un lujoso costo de 215 mil dólares por 16.9 onzas.

DKNY Golden Delicious Million Dollar

Este perfume es considerado el más costoso en el mundo, ¿Su valor? Pues es de la acaudalada cantidad de 1 millón de dólares, debido a que este perfume no solo su fragancia huele a millones sino que tiene una edición especial en su frasco, contando con una turquesa de Brasil de 1.65 kilates, un zafiro de Sri Lanka de 7.18 kilates, 15 diamantes rosas de Australia, 4 diamantes corte rosa, 1 rubí y un diamante en forma de pera, además de que la sola botella está hecha en oro con 14 kilates.

Shumukh

Este perfume es originario de Dubai, con un increíble costo de un millón de euros, debido a que este perfume no solo es una fragancia cualquiera, sino que su simple envase tiene 3,500 diamantes, perlas, plata y 10 quilates de oro, además de tener la versión del perfume en 3 litros, con la promesa de tener una duración en la piel por 12 horas y 30 días en la ropa.

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios