Logo Soy Carmin
Perfumes que hacen a una mujer irresistible
Belleza

Perfumes que hacen a una mujer irresistible

El perfume es el detalle perfecto que necesitas para salir a una primera cita y lucir inevitablemente irresistible, además de destacar con la fragancia perfecta que vaya de acuerdo con tu gusto y personalidad.

Por: Wendy González

Perfumes que hacen a una mujer irresistible(Unsplash)

Perfumes que hacen a una mujer irresistible | Unsplash

El toque final que toda mujer elegante debe de agregar a su outfit antes de salir en una primera cita o para conquistar de una forma letal es el perfume. Los aromas poseen un poder muy fuerte cuando se trata de atraer y comunicar lo que deseamos, por lo que estos perfumes son perfectos para todas las mujeres que quieren lucir irresistibles al instante con solo un par de gotas del perfume indicado.

Las fragancias emanan lo exclusivo, el lujo y lo más importante, amplían la belleza de una mujer en todos los sentidos posibles, porque no solo se necesita de lucir bonita y agradable a la vista, sino que es a través del aroma que una mujer puede lucir irresistible, teniendo a cualquiera a sus pies. Y que mejor forma de abrir el apetito con un delicioso perfume que solo te hará lucir perfectamente bella.

Coco Mademoiselle Intense, de Chanel

Para las mujeres que les encanta el lujo, lo exclusivo y sobre todo son seguras de su misma, son las indicadas para tener este perfume clásico de colección de la marca Chanel. Este perfume tiene un gran aroma de pachuli, ámbar, vainilla, rosa, jazmín y varios cítricos, sacando lo mejor de tu lado femenino, pero también lo más irresistible, ideal para llevarlo a una primera cita, con solo un par de gotas en el cuello y muñecas, serás irresistible.

Decadence de Marc Jacobs

Con toques de ciruela italina, azafrán, rosa de Bulgaria y jazmín sambac, serás la mujer más irresistible del lugar, evocando a partir del aroma un gran atractivo hacia los hombres que se acerquen a ti. Además de tener un diseño de lujo con una botella de cristal en tono aqua y detalles de cadenas y cuero. Otras notas de esencia que posee este perfume son el ámbar líquido y la madera del papiro.

Hypnotic Posion de Dior

La palabra para describir a este perfume es tentador, debido a que su aroma posee vainilla, regaliz, haba tonka y jazmín sambac, emitiendo una personalidad de total conquista a su paso y con un diseño que emana el fruto prohibido, con colores vibrantes y un toque de lujo al tener detalles en color purpura. Este perfume para las mujeres que son unas maestras del atractivo a la primera vista.

My Burberry Black, de Burberry

Un perfume que está compuesto por jazmín, rosa, melocotón, pachuli y ámbar, es una mezcla más suave y fresca para aquellas mujeres que tienen un espíritu libre para encontrar una pareja, gozan de los paseos en la naturaleza, además de tener un belleza sutil junto con un porte elegante, haciendo que todas las miradas volteen hacia ti al instante, no podrán evitarlo tener tanta frescura.

Gucci Rush, de Gucci

Esta es una fragancia que está hecha para conquistar al instante, debido a su base de olor a vainilla que deja los rastros al inicio y al final con una gran combinación de flores que te transportan a la primavera en un segundo. Este perfume es perfecto para las mujeres que tienen un estilo clásico pero les gusta innovar de vez en cuando la rutina, y que mejor forma de llevarlo que de noche en una cena elegante.

Perfumes que hacen a una mujer irresistible. Unsplash

Visita nuestro canal de YouTube