Logo Soy Carmin
Perfumes de mujer exquisitos, te harán una mujer inolvidable
Belleza

Perfumes de mujer exquisitos, te harán una mujer inolvidable

No solo los perfumes elegantes te harán destacar, sino que todos los aromas que poseen un estilo, un propósito y sobre todo un exquisito aroma, serán la clave para hacer una mujer inolvidable solo con la fragancia en tu piel.

Por: Wendy González Pérez

Perfumes de mujer exquisitos, te harán una mujer inolvidable(Unsplash)

Perfumes de mujer exquisitos, te harán una mujer inolvidable | Unsplash

Los aromas forman una parte muy importante en la memoria de las personas, por lo que es vital escoger el perfume correcto para convertirte de una mujer elegante a una mujer inolvidable. Y para lograr esto, recuerda que la clave está en conocer a fondo tu personalidad y sobre todo pensar ¿Qué tipo de aroma es el que te define?

Amyris Femme de Francis Kurkdjian

La flor de mandarina, jazmin, pera, iris, amyris del caribe y ámbar son el resultado de un fantástico aroma de un día soleado lleno de flores en medio del campo, rodeada de naturaleza. Este perfume no solo te hará una mujer inolvidable, sino que también te hará recordar lo mejor de la madre naturaleza, dejando sin aliento a todo aquel que lo huele.

Les Eaux d´Une Instant Intimate White Flowers de Angel Schlesser

El aromal tropical lleno de notas de Monoi, jazmín y vainilla, definden todo lo femenino en verano. Dejándose atrapar por un aroma lleno de intensidad, por lo cual el aroma del perfume de Les Eaux d´Une Instant Intimate White Flowers de Angel Schlesser será difícil de olvidar, por tener una mezcla totalmente explosiva para el olfato. La mujer que lo porte, será reconocida de inmediato.

Amor Amor de Chacharel

Como un flechazo y un amor fugaz de esos intensos que tuvimos en la adolescencia, el delicioso perfume de Amor Amor de Chacharel habla desde el romanticismo juvenil, llevando su aroma como todo lo clásico pero intenso de las notas de olor en las flores como el rosa salvaje y el lirio, también evocando lo más atractivo de la belleza femenina, por lo que resultará irresistible ante cualquier hombre.

Miss Dior Rose n´Roses de Dior

No hay nada más delicado, elegante y sobre todo que defina el lujo, como la joya de este perfume. Con un color rosa, que envuelve todo lo delicado de la belleza femenina, Miss Dior Rose n´Roses de Dior es un emblemático perfume que todas las mujeres que aman la moda y sobre todo un ejemplar estilo de vida, deben de tener en su colección, llevándolo a los lugares más elegantes.

Dolce Shine de Dolce & Gabbana

Una suave y delicado envase que nos transporta con el puro color amarillo a la felicidad, y sobre todo con un exquisito aroma de pomelo, mango, membrillo, jazmín, flor de azahar, toques de madera, almizcle y sobre todo un perfume que transmite mucha energía, perfecto para todas las mujeres que están llenas de vida, y sobre todo ven a su alrededor con optimismo.

La Tulipe de Byredo

La primavera se encuentra enfrascada en este elegante frasco, por lo que no podrás contenerte a tener esta pequeña botella llena de frescura y sobre todo originalidad al tener deliciosos y delicados aromas como la freesia, tulipanes, maderas rubias, vetiver, ciclamen, ruibarbo y una perfecta combinación aromática de un perfume que nos transporta al campo, que envuelve solo a las mujeres de alma libre.

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios