Logo Soy Carmin
Perfumes de mujer que relajan al instante
Belleza

Perfumes de mujer que relajan al instante

Transpórtate a un nuevo sitio con los aromas más delicados que te ayudarán a relajarte para disfrutar del día, además de ser perfectos para la temporada de otoño.

Por: Wendy González Pérez

Perfumes de mujer que relajan al instante(Unsplash)

Perfumes de mujer que relajan al instante | Unsplash

A veces una bocanada de aire fresco es lo que necesitamos para disfrutar del momento. Por lo que no debe de faltar en la colección de perfumes de una mujer elegantes, son perfumes ligeros que te pueden transportar directamente hacia tu lugar preferido de descanso y lo mejor es que combinan a la perfección con la temporada de otoño del 2020.

Eau de Soleil Blanc, de Tom Ford

Para transportarte a una hermosa playa o tener una combinación exquisitas de olores como lo son los cítricos, rosas, agua de coco, combinado por el gusto de vivir junto a la playa, este perfume evoca un olor a limpio como pocos, además de relajarte por su gran ligereza, a pesar de ser pensado en el verano es perfecto para el otoño, porque es un aroma fresco para llevar en el día.

Linen Rose, Aerin

Un perfume que lleva agua de coco, rosa búlgara, vainilla, ylang ylang y un toque de lino, que nos transporta a la frescura de un gran jardín, este perfume es perfecto para usarlo entre las sábanas y dormir cómodamente en los sillones donde pasas más tiempo, además de tener un olor que te relaja como nunca en un día de mucho trabajo.

Undone de Abercrombie

Para esos días que trabajas desde casa, el perfume de Undone de Abercrombie posee diferentes ingredientes entre su fragancia como es el caso de las notas de jazmín, mandarina y maderas blancas, dejando un olor a limpio, con un toque grande de frescor absoluto, perfecto para disfrutar del otoño, mientras tu mente se relaja al estar deleitándose con el aroma de este perfume.

Wild Geranium de Aerin

Este perfume de Wild Geranium de Aerin se caracteriza por tener aromas cálidos, como es el caso de los geranios, pimienta rosa, lima y flores de naranja, además de transmitir a un olor de perfume de mujer muy icónico, ya que está cargado de feminidad. Por lo que podría ser una bocanada de aire fresco para lo que significa el otoño en estos tiempos.

Emelia de Tocca

Las mujeres elegantes que posee gustos muy selectivos, el perfume de Emelia de Tocca contiene una de las notas de olor más exquisitas que se han visto en mucho tiempo, tal es el caso de las magnolias, geranios, higos, y clementina. Además de poseer una increíble presentación para su venta, además ser perfumes perfectos para aplicar después de salir de la regadera dejándote simplemente tranquilo.

Lazy Sunday de Margiela

Como ese día que salimos de vacaciones y uno de los aromas que recordamos cuando nos hospedamos en un hotel es el olor a limpio y delicado que tiene este perfume, que es perfecto para llevar entre las sábanas y los edredones con una combinación especial como lo es la pera, almizcle, lirio de valle, rosa y aceite de pachulí es la mejor forma de despertar de acuerdo con varias mujeres.

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios