Logo Soy Carmin
Perfumes de mujer frescos perfectos para usar en las mañanas
Belleza

Perfumes de mujer frescos, perfectos para usar en las mañanas

No hay nada mejor que el aroma de la mañana cuando tomas una ducha para comenzar el día, por lo que estos perfumes son la recomendación perfecta para relajarte y comenzar el día con el pie de derecho.

Por: Wendy González Pérez

Perfumes de mujer frescos perfectos para usar en las mañanas(Unsplash)

Perfumes de mujer frescos perfectos para usar en las mañanas | Unsplash

Cómo mujeres exitosas, entre tantas tareas debemos de tener un momento de relajación durante la mañana para comenzar nuestro día con el pie derecho. Y como lo han comprobado varios expertos, los aromas tienen un gran poder en nuestra mente para cambiar nuestro estado de ánimo. Así que no hay nada más relajante durante las mañanas que el olor de recién bañado, por lo que estos perfumes irán contigo a la perfección para tener tu rutina completa matutina.

Eau de Toilette de Nivea

Así es, este perfume está inspirado en la icónica botella azul de la marca Nivea que en más de una ocasión utilizamos para hidratar nuestra piel, y ahora su aroma podría quedar impregnado en nuestra ropa gracias a este delicioso perfume que contiene notas cítricas, rosas, flores de primavera, un toque de madera y almizcle, además de tener un envase totalmente llamativo que evoca modernidad.

1957 de Chanel

Para las mujeres elegantes que no saben de escatimar en lujo y gastos, esta refrescante fragancia nos transporta a los olores de la ducha matutina llevando la perfecta mezcla de los olores cítricos y florales de nuestro cabello a nuestra piel, que ahora te puede durar todo el día. Este perfume contiene notas de vainilla, flor de naranjo, pimienta rosa y cedro, como parte de sus principales ingredientes.

CK One de Calvin Klein

Sin duda, uno de los perfumes más refrescantes y distinguidos para la mayoría de los fanáticos de los aromas, es esta pieza de perfumería que comúnmente es utilizada como perfume de hombre, debido a su limpio olor a todas horas, pero queda perfecto para las mujeres que poseen gran energía, por lo que este perfume contiene flores y almizcle para darle el toque femenino.

Flower de Kenzo

Una botella inspirada en el cuento de fantasía de la Bella y la Bestia, al llevar el diseño de una flor encapsulada en una botella de vidrio transparente, que nos transporta a un olor claramente limpio para todo el día. Este delicado frasco contiene una amapola, pero dentro de su contenido tiene notas de parma, rosa, vainilla, almizcle blanco y espino salvaje que nos relaja con su aroma al instante.

Eau de Sens de Diptyque

Para un olor refrescante pero totalmente enigmático, esté perfume de Diptyque al portar en su interior notas de naranjo amargo, azahar, raíz de angélica, pachulí y bayas de enebro, dando un toque delicado a la piel, retomando el olor intenso pero al mismo tiempo sutil de los desodorantes, esto hará que el aroma de nuestro fresco perfume quede en la ropa por mucho más tiempo a diferencia de los desodorantes comunes.

Loewe 001 Eau De Parfum de Loewe

Con intensas notas de bergamota, mandarina, lino, sándalo, jazmín egipcio, pimienta, ámbar, almizcle blanco y una notas al final de vainilla es perfecto para comenzar tu mañana de una forma totalmente luminosa y totalmente productiva al estar presente por una larga jornada de horas, por lo que será perfecto para llevar al trabajo, con este aroma que no querrás quitarte de encima.

Ligth Blue de Dolce & Gabbana

Una de las marcas más lujosas ha convertido una exquisita versión de los aromas frescos tomando como inspiración el agua y la naturaleza, para comenzar tu ritual de relajación por las mañanas con este increíble aroma. A diferencia de otros perfumes, Dolce & Gabbana se inclina totalmente por notas amaderadas como el bambú, cedro, almizcle y unos ligeros toques de cítrico que hacen la permanencia en tu piel y ropa.

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS