Logo Soy Carmin
Perfumes de mujer más dulces, para una velada romántica
Belleza

Perfumes de mujer más dulces, para una velada romántica

Un indispensable que debes de tener en tu colección de perfumes, son los perfumes dulces, debido a que no hay nada más delicado y totalmente exquisito que una buen fragancia con notas dulces.

Por: Wendy González Pérez

Perfumes de mujer más dulces, para una velada romántica(Unsplash)

Perfumes de mujer más dulces, para una velada romántica | Unsplash

Las veladas románticas, una primera cita, o una reunión de medio, son los momentos perfectos para llevar un perfume de mujer dulce. Además de los perfumes con toques florales, los perfumes de mujer dulces hablan mucho de la personalidad de quien lo porta. Las notas dulces del aroma hablan de una mujer atrevida pero sobre todo divertida que disfruta del momento, por lo que es perfecta para disfrutar en una velada.

212 Vip de Carolina Herrera

El perfume de 212 Vip de Carolina Herrera es una fragancia intensa, conocida por su aroma tropical y cálido. Con exóticos y exquisitos ingredientes para orquestar este perfume se utilizaron maracuyá, ron, flores de almizcle, gardenia, haba tonka y vainilla, haciendo la combinación perfecta para una mujer alegre, intensa y festiva que le gusta disfrutar de la vida y sobre todo de los triunfos.

La Vie Est Belle de Lancome

Un perfume clásico que envuelve la elegancia y lo femenino desde el frasco, la fragancia de La Vie Est Belle de Lancome es una combinación de aromas que rearfiman la personalidad alegre de las mujeres. Llevándonos a un viaje floral en su aroma con grosellas negras, pera, jazmín, flor de azahar del naranjo, pachulí, haba tonka, praliné y el inconfundible toque de la vainilla, destaca a cualquier mujer que lo utilice.

 

Ari de Ariana Grande

Sin duda, uno de los estilo más marcados por una de las celebridades del momento es Ariana Grande, desde su forma de vestir totalmente femenina, combinada con las tendencias y sobre todo una gran representante del color rosa, Ari de Ariana Grande es un perfume que nos deleite con el aroma de la pera, pomelo, frambuesa, lirio de los valles, orquídeas, rosas y sobre tod algunas notas maderas y malvavisco.

5th Avenue Style de Elizabeth Arden

Para las mujeres que son grandes fanáticas de los aromas dulces pero también son totalmente modernas, tiene una personalidad dinámica, alegre y hasta competitiva, el perfume de 5th Avenue Style de Elizabeth Arden está inspirado en una de las ciudades que nunca duermen como lo es Nueva York, llevando a nuestro sentido del olfato la bergamota, pimienta rosa, frambuesa, durazno, peonía y chocolate blanco.

Lady Million de Paco Rabanne

Desde el empaque del delicioso perfume de Lady Million de Paco Rabanne podemos ver todo lo que evoca del lujo y éxito en las mujeres, en una delicada botella dorada con forma de diamante. Se pueden apreciar las notas de aromas como lo es nerolí, limón, frambuesa, jazmín, flor de naranjo africano, pachulí, ámbar, perfecto para utilizar durante una velada o la vida nocturna.

DKNY My NY de Donna Karan

Para las mujeres decididas y llamativas, el perfume de DKNY My NY de Donna Karan es una fragancia moderna, juvenil y completamente urbano. Además de ir de la mano perfecto con las mujeres que tienen un espíritu competitivo y totalmente vanguardista. Este perfume contiene ingredientes como frambuesa, pimienta rosa, jazmín egipcio, raíz de lirio, pachulí y ámbar gris.

Lady Rebel de Mango

El perfume de Lady Rebel de Mango es una fragancia que evoca a todas las mujeres que tienen un alma libre, disfrutan de las fiestas, el sol, la playa y la frescura de la vida. Acompañada de notas de fresas, piña, mojito, pachulí y azúcar, el perfume de Lady Rebel de Mango es una declaración de todo lo intenso y provocativo de la belleza femenina, además de que es ideal para llevar a la playa, bailes y agradables momentos al aire libre.

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios