Logo Soy Carmin
Perfumes que te volverán inolvidable para él. Foto: pexels
Belleza

Perfumes que te volverán inolvidable para él

Perfumes de mujer que tienen un aroma irresistible. ¡Te encantarán!

Por: Jazmin Lopez

Perfumes que te volverán inolvidable para él. Foto: pexels

Perfumes que te volverán inolvidable para él. Foto: pexels

Perfumes de mujer con un delicioso aroma que te convertirán en una chica inolvidable. Cuando se trata de perfumes, los gustos varían rotundamente, es por ello que existen muchísimas opciones para elegir aquél que vaya de acuerdo a tu personalidad y esencia.

A continuación te mostramos la lista de los mejores perfumes para mujer, ya que tienen una fragancia que transformará tu fragancia y potenciará el dulce aroma de tu piel. ¿Cuál de ellos eliges?

Perfumes que te volverán inolvidable para él

Dolce & Gabbana: Light Blue
(Sensación de frescura y seguridad)

Se trata de una fragancia que es una de las favoritas de la marca. Sin duda tiene un toque cítrico por sus notas de rosa, manzana almizcle y jazmín que son los de los ingredientes más fuertes que este perfume destaca.

Juicy Couture: Viva La Juicy 
(Dulce y fresca)

Un perfume que es para las que les encanta lo floral, pero con un toque de vainilla. Lo conforman bayas silvestres, mandarina, gardenia, jazmín, ámbar, caramelo, sándalo, praliné, y por su puesto vainilla. Es un aroma muy dulce y suave, pero que encantará a cualquiera.

Vera Wang: Truly Pink
(Aroma floral para todo el día)

Truly Pink es un aroma que resalta de lichi, casia, lirio, rosas, peonía e iris. Tiene un olor floral, del cual recibió muchos elogios la persona que lo porte. Es perfecto para un día soleado de primavera.

Chanel: Mademoiselle
(Lujo y elegancia)

Chanel es una marca que se ha impuesto desde hace años como la número uno en la moda, y en de acuerdo a las fragancias no se queda atrás. Mademoiselle es un perfume fresco para cualquier momento del día. Tiene notas toronja, bergamota, almizcle, pachulí, vainilla, naranja y rosa.

Versace: Bright Crystal 
(Enigmática y sensual)

Esta fragancia tiene aromas particulares de magnolia, granada, yuzu, caoba, ámbar y flor de loto. O sea un olor fresco, floral y cítrica. Su duración no es tan larga, pero es perfecta para una fiesta en el jardín, un picnic o un evento por el día. 

Lancôme: La vie est belle
(Ideal para una noche romántica)

Uno de los perfumes más famosos de esta marca, y es que además de que Julia Roberts es la imagen, tiene un aroma a pera, lavanda, jazmín, iris, pachulí y vainilla. Es un perfume que es muy duradero, solo se necesita aplicar una vez al día.

Encuentra más en SOY CARMÍN.

TE RECOMENDAMOS