Logo Soy Carmin
Los mejores perfumes de Calvin Klein para una mujer moderna
Belleza

Los mejores perfumes de Calvin Klein para una mujer moderna

La marca Calvin Klein destaca por sacar a flote los rasgos más fuertes y atractivos de una mujer, por lo que se ha dedicado a plasmarlo en sus diferentes productos y sobre todo en sus perfumes.

Por: Wendy González

Los mejores perfumes de Calvin Klein para una mujer moderna(Especial Calvin Klein)

Los mejores perfumes de Calvin Klein para una mujer moderna | Especial Calvin Klein

Las mujeres modernas se caracterizan por tener una actitud totalmente fresca, además de una fuerte personalidad que no las hará detenerse para conseguir lo que quieren, y es por eso que la marca Calvin Klein es la perfecta para representar a esas mujeres que no tiene miedo de romper las reglas y siempre estar al último grito de las moda y belleza, sintiéndose cómoda en con su propia imagen.

CK IN2U for Her

Para todas las mujeres salvajes que las reglas no las detiene cuando quieren algo y sobre todo es una buena forma de expresar su lado femenino, este perfume es perfecto para las épocas de invierno y totalmente en tendencia, con la intención de resaltar la combinación de aromas como la toronja, grosella roja, ámbar y vainilla, con una larga duración y que no debe de faltar en tu colección.

Downtown

Uno de los perfumes más populares para la marca de Calvin Klein pues cuenta con una combinación de aromas que destaca el limón italiano, rosa y cedro de Texas. Además de que todas las mujeres modernas deberían de utilizarlo a la de ya, pues cuenta con una gran experiencia olfativa, además de que se disfruta de su aroma tanto en lugares abiertos como cerrados.

CK One

Esta es una de las fragancias con mayor historia dentro de la marca de Calvin Klein pues fue lanzado en 1994 y es una fragancia tanto para hombres como mujeres, pues destaca su frescura como nunca antes en otros perfumes llevando notas de limón, lirio de los valles, cedro y té verde, una combinación totalmente perfecta para las mujeres que mantienen una vida muy activa y de aventuras.

Reveal

Un perfume perfecto para las mujeres irresistible, este perfume de la marca de Calvin Klein destaca por ser una fragancia para las mujeres que atrapan desde la primera vez, sobre todo por tener un diseño bastante vanguardista pero sobre todo con una estela bastante pesada, con una notas de aroma al que no podrás decir que no, pues lleva sal, rosa, pimienta negra y sándalo.

Euphoria

Tal como lo dice su nombre, el perfume de Calvin Klein Euphoria es un perfume que representa a las mujeres que tienen una personalidad que emana misterio y sobre todo un gran atractivo, por lo que las notas de aroma de destacan de esta fragancia son la champaca, pachuli y vainilla, siendo recomendada para las temporadas de mucho calor o para esos momentos especiales a lado de tu pareja.

Calvin Klein Woman

Este perfume sin duda se dedica a solo realzar la importancia y lo que representa la marca de Calvin Klein, con una fragancia de notas frescas como el eucalipto, limón, ambroxan, violeta y almizcle blanco, tenemos un perfume que no solo ofrece un delicioso aroma por mucho tiempo, sino que también es perfecto para utilizarlo en cualquier época del año y no pasará de moda.

 

Visita nuestro canal de YouTube

Síguenos en

Temas

Comentarios