Logo Soy Carmin
Perfumes afrodisiacos para atraer a cualquier hombre.
Belleza

Perfumes afrodisiacos para atraer a cualquier hombre

Aunque dicen que el amor y la atracción entran sólo por los ojos, también pueden hacerlo a través del olfato, por lo que te decimos cuáles son los perfumes afrodisiacos que lo harán caer rendido a tus pies

Por: Bonita Haro

Perfumes afrodisiacos para atraer a cualquier hombre.(FOTO: PEXELS)

Perfumes afrodisiacos para atraer a cualquier hombre. | FOTO: PEXELS

Existen fragancias capaces de hipnotizar por completo a quien sea, haciendo que caiga rendido a tus pies, y que puedes usar si quieres llevártelo directito a la cama. Estos son los perfumes afrodisiacos para atraer a cualquier hombre. Y es que, a través de sus peculiares y riquísimos aromas, se despertarán las más candentes pasiones, que le acelerarán el pulso.

Se dice que el amor y la atracción entra por los ojos, y en ocasiones son las palabras las que enamoran. Sin embargo, la combinación de estos dos elementos, y sumarle el aroma perfecto, puede lograr cosas impresionantes, que lo dejarán enganchado por completo a ti. Estos son los mejores perfumes afrodisiacos que tienes que tener.

Los mejores perfumes afrodisiacos

Si tu objetivo es ligarte a alguien, y llevártelo a tu habitación, saca tus mejores encantos y, de acuerdo a tu personalidad, utiliza el aroma que más vaya contigo. Te damos 10 increíbles opciones para arrancar suspiros y levantar pasiones.

  • Eternity Now, Calvin Klein

La increíble fragancia del Eternity Now de Calvin Klein, seguro lo dejarán temblando, gracias a la combinación de lichi, membrillo, aceite de naranja, peonía, sobre una base de cachemira, amizcle y ambroxán, que conforman un excelente perfume, imposible dejar de pasar desapercibido.

  •  Poison Girl, Dior

No hay perfume más provocativo que el Poison Girl de Dior. Sin duda alguna, podrá ser tu arma secreta para cautivar a tu crush y conseguir que termine contigo bajo las sábanas. Todo gracias a su hipnotizante aroma floral agridulce con toques naranjas y vainilla, así como rosa de Grasse, que crean la fórmula perfecta para un encuentro inolvidable.

  • Armani Code Satin, Armani

Otro de los perfumes top para ligar es el Armani Code Satin, con el que te volverás adictiva a él, debido a su fragancia de flor de azahar con pera, así como jengibre, que combinados con el neroli y jazmín sambac, estimularán todos sus sentidos, sin olvidar los toques de cacao, pachuli, praliné y vainilla.

  • The Scent for her, Hugo Boss

Además de un provocativo vestido, una amena plática y una mirada seductora, usar este delicioso perfume complementará la fórmula ideal que lo harán caer rendido a tus pies, y claro, a tu cama. Se trata del perfume The Scent for her, de Hugo Boss, que combina lo mejor de las frutas melocotón y Fresia, junto con la flor oriental osmanto, y un discreto aroma a cacao, que lo cautivarán de principio a fin.

  • The One, Dolce & Gabanna

Si eres de las mujeres que no hace falta que digan nada para seducir a quien les apetezca, este perfume es para ti. Con la combinación de esencia de los pétalos de azucena con flores de bergamota y esencias de mandarina, lichi y melocotón blanco, y un delicado toque de ylang moheli, vainilla, amizcle y vetiver, tendrás todo, sin decir nada.

  • La Vie Est Belle, Lancome

No existe fragancia más afrodisiaca y provocativa que la Vie Est Belle de Lancóme, que reúne todo lo necesario para hipnotizarlo por completo, gracias a la mezcla perfecta y delicada de iris, pachuli y lo dulce del gourmand, que aporta un aroma totalmente femenino, alegre y a la vez provocativo, al que no podrá resistirse nadie.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.