Logo Soy Carmin
Perfumes que te harán atractiva al instante
Belleza

Perfumes que te harán atractiva al instante

Uno de los elementos claves tener un mayor atractivo, es por medio de los aromas y que mejor forma de exaltar tu belleza con un perfume que explote tu personalidad al máximo, haciéndote más atractiva.

Por: Wendy González

Perfumes que te harán atractiva al instante(Unsplash)

Perfumes que te harán atractiva al instante | Unsplash

La belleza de una mujer no tiene comparación, sin embargo, una de las formas de vestir y adornar su hermosa personalidad es a través de los hermosos perfumes que a partir de sus aromas pueden transmitir gran parte de su carisma y alma. De acuerdo con los expertos, una mujer elegante debe de tener un perfume que la caracterice.

Además de que los aromas y sobre todo los perfumes tienen la capacidad transportamos a varios lugares a través de la memoria. No cabe duda, que un hombre asociará el perfume con una mujer atractiva. Así que puedes elegir varios aromas que expresen tu belleza, estilo de vida y tu personalidad.

Perfumes que te harán atractiva al instante

Manifiesto de Yves Saint Laurent

Como toda una mujer atractiva, el perfume Manifiesto de Yves Saint Laurent se distingue por ser un perfume particularmente dulce, siendo el jazmín su ingrediente principal, junto con otros ingredientes florales en una base del aroma de vainilla, que va de acuerdo con una mujer elegante, femenina y fresca.

Gold Fiva de Roberto Verino

Destaca lo mejor de tu lado femenino, sobre todo si eres de un estilo más fogoso pero moderno. Este hermoso ejemplar pertenece a la obra del diseñador español Roberto Verino, que escogió como su ingrediente estrella la fruta maracuyá, dejando un aroma totalmente tropical y fresco.

Burberry Her Eau de Parfum

Siendo sus principales ingredientes las bayas rojas oscuras, con un toque de madera blanca, este perfume contiene un aroma muy particular ya que está inspirado en una de las ciudades más famosas del mundo como lo es Londres que tiene unas notas aromáticas que combinan con una mujer camaleónica.

Good Girl Fantastic Pink de Carolina Herrera

Un perfume con aires modernos, elegancia y glamour, hacen que hasta el diseño de este perfume sea tan destacable como la botella en forma de stiletto, y es por eso que Carolina Herrera le rinde tributo a una mujer de la ciudad que huele a jazmín, café, granos de cacao, almendra y nardo.

California Dream de Louis Vuitton

Este perfume es una declaración de la relajación y la frescura como California, por lo que la misma firma describe al perfume como un sentimiento de alegría, compuesto por mandarina y vainilla, en un pequeño frasco que tiene una degradación de colores azules y rosas como un cielo frente al mar.

Sicily Eau de Parfum de Dolce & Gabbana

Bergamota, rosa negra, jazmín de grasse, almendras, sándalo y almizcle son los ingredientes que componen este elegante perfume que va de acuerdo con una mujer con alma de viajero, toda una sensación floral al primer suspiros dejando notas cítricas a su paso. No cabe duda que es por eso que el atractivo de la mujer se ha vuelto en una serie de diferentes paisajes.

Acqua Fiorentina de Creed

Con ingredientes dulzones como la manzana, claveles, rosas, cedro y un toque de hijas de limón con bergamota, este perfume es para todas las mujeres de una belleza incomparable que desde cada expresión de su rostro, se convierte en una obra de arte europeo. Otro aroma preferido de las mujeres atractivas.

Jasmin Noir LÉxilir de Bvlgari

Este perfume se caracteriza por tener notas chispeantes, dulces, una gran combinación de especias que dejan un toque floral donde sobresalen los aromas de la rosa, jazmín y nardos. Además de notas cítricas como la naranja y un sutil toque de pimienta. El perfume de Bvlgari de distingue por ser elegante y sofisticado, sin ser demasiado extravagante.

Perfumes que te harán atractiva al instante. Unsplash

Visita nuestro canal de YouTube