Logo Soy Carmin
El perfume que debes usar según tu signo zodiacal.
Belleza

El perfume que debes usar según tu signo zodiacal

De acuerdo a tu signo zodiacal puedes conocer el perfume que va perfecto con tu personalidad; regálate uno esta Navidad, conociendo cuál es el ideal para ti

Por: Bonita Haro

El perfume que debes usar según tu signo zodiacal.(FOTO: UNSPLASH)

El perfume que debes usar según tu signo zodiacal. | FOTO: UNSPLASH

Los signos del zodiaco revelan una parte fundamental de nuestra personalidad, que está regida por las energías de ciertos planetas, por lo que, mediante ellos podemos definir algunos rasgos y características que nos definen. Ante eso, te decimos el perfume que debes usar según tu signo zodiacal.

Cuando se trata de nuestra imagen y apariencia, tratamos de buscar lo que mejor nos va, pues, si bien es cierto, hay tanto de dónde elegir, que debemos adecuar las cosas a nosotros mismos, como es el caso de los perfumes. Existen algunos buenísimos, de los que nos fascina su aroma, pero quizás no vayan tan sincronizados con nuestra personalidad. Por eso, te decimos cuál perfume es ideal para ti, de acuerdo a tu signo.

Perfumes

Existe una amplia gama de perfumes para todos los gustos, estilos y personalidad. Unos muy fuertes, otros suaves, frutales, con aroma a rosas, o frutales. ¿Cuál es el perfecto para ti? Te decimos…

  • Aries

Para este signo del zodiaco, lo que mejor va con su personalidad es un perfume que resalte su poder para enfrentar nuevos retos, y que se enfoque en toda su energía.

El perfume Girl of Now Shine, de Elie Saab es el perfecto para Aries, pues contiene infusiones de piña, pistache tostado, flores blancas, almendra, naranja y pachuli, que te encantará a ti, y a los que te rodean.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

With a new Coral flower design at its neck, the #GirlOfNowForever fragrance is infused with bold optimism & good vibes #GirlOfNow

Una publicación compartida de ELIE SAAB (@eliesaabworld) el

  • Tauro

Si hablamos de los Tauro, estamos habando de exuberancia y diversión. Por eso, el perfume ideal es el Velvet Vetiver, de Dolce & Gabbana, que te aportará estos elementos, así como luljo y practicidad.

Y es que su esencia de higo negro, gálbano y vetiver te harán lucir como lo que eres, una  mujer elegante y segura de sí misma.

  • Géminis

Para las chicas de Géminis, el perfume que las describe, debe ser una fragancia intensa y que te incite a la diversión y a la curiosidad. El ideal para ellas es el Luna de Nina Ricci, debido a su aroma a bayas silvestres y cítricos, así como a caramelo y pera, que va cambiando a vainilla, regaliz y almizcle blanco, conforme pasan las horas. Sin duda el perfume más divertido y genial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sensual in one hand, confidence in the other. @itsnotsonia #ninaricciparfums

Una publicación compartida de Nina Ricci Parfums (@ninaricciparfums) el

  • Cáncer

Las mujeres Cáncer suelen ser enamoradizas y románticas, así como soñadoras. Ellas pueden elegir Omnia Crystalline de Bvlgari, que desprende su delicioso aroma de bambú, nashi, flor de loto y madera.

  • Leo

Para el signo líder del zodiaco, el Yuzu Signature, de Acqua Di Parma es el indicado, ya que su esencia le aporta a Leo un toque de carisma y confianza, que las describe a la perfección. Esto, gracias a su combinación de aromas como el yuzu, loto, mimosa, violeta y jazmín. ¡Adorable!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Have you already discovered the precious smell of Yuzu? �� . . #acquadiparma #signaturesofthesun #fragrance #yuzu #light #goldenfruits

Una publicación compartida de Acqua di Parma (@acquadiparma_official) el

  • Virgo

Para las chicas Virgo, que se caracterizan por ser sofisticadas y elegantes, necesitan una esencia que resalte su clase, como Floral de Jimmy Choo. Y es que, sus olores a nectarina, magnolia, amizcle y flor de albaricoque, sin duda alguna, irá de la mano con su personalidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Embrace the new season with our FLORAL fragrance, featuring notes of magnolia blossom and sweet pea #JimmyChoo

Una publicación compartida de Jimmy Choo (@jimmychoo) el

  • Libra

Para Libra, los perfumes dulces, sofisticados, y con un toque de picardía, son los que mejor quedan con su personalidad. Para ello, el Fresh Pink, de Moschino es el ideal, pues su esencia de rosas y  madera, así como granada, lirio de valles y Jacinto rosa, resaltarán su belleza y personalidad al 100%.

  • Escorpio

La intensidad y la pasión que describen a las chicas Escorpio, deben ser potenciados, tanto por su imagen, como con su aroma. Por eso, el Eau de Toilette L’Interdit, de Givenchy es la mejor opción, gracias a sus toques de flor de azahar, nardo y vetiver.

  • Sagitario

Definitivamente, el signo del zodiaco más independiente, entusiasta y optimista, personalidad que puede ser resaltada con Flower by Kenzo Eau de Lumiére, de Kenzo.

Gracias a la combinación de grosella negra, rosa de Bulgaria, ylang-ylang, amizcle blanco y violeta, te sentirás magnífica y segura de ti misma, oliendo espectacular.

  • Capricornio

Las chicas Capricornio, se describen como divertidas y muy amorosas, y al mismo tiempo con un carácter fuerte, y no hay un perfume que la describa mejor, que Nomade, de Chloé. Esta divertida esencia contiene toques de ciruela, corazón de Fresia y musgo de roble, que te fascinarán.

  • Acuario

Para las Acuario, el perfume ideal es el que combine dos de sus más destacadas personalidades, lo clásico, y al mismo tiempo, la libertad. Es por eso que el Live Free, de United Colors of Benetton es el perfecto para ellas, gracias a la combinación de esencias de yuzu, cardamomo, jengibre y maderas exóticas, para mujeres auténticas y seguras de sí mismas.

  • Piscis

Las Piscis son soñadoras, románticas y místicas, por ello, el perfume que más va de acuerdo a su personalidad es el Gems Power de Tous, gracias a su aroma a bergamota, peonia, cedro, y un fino toque de vainilla, que harán resaltar su personalidad y estilo al máximo.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS