Logo Soy Carmin
Los perfumes más vendidos de la historias, porque son elegantes
Belleza

Los perfumes más vendidos de la historia, porque son elegantes

Solo las mejores fragancias han logrado romper records en ventas, no solo porque son los mejores, sino porque representan lo mejor de los mejor en la belleza femenina y ha sido portado por algunas de las mujeres más importantes de la historia.

Por: Wendy González Pérez

Los perfumes más vendidos de la historias, porque son elegantes(Especial Dior Parfums)

Los perfumes más vendidos de la historias, porque son elegantes | Especial Dior Parfums

De acuerdo con el diseñador Christian Dior “El perfume dice más sobre una mujer que su letra”, por lo que escoger el perfume perfecto es más que solo huela delicioso. Así que te mostramos cuales son los perfumes más vendidos de la historia, no solo por su rico aroma, sino porque son la representación del lujo y la belleza femenina desde hace muchos años atrás.

Chanel No. 5 de Chanel

Sin duda es el perfume más popular en la historia del lujo y la belleza a tal grado que ha sido usado por las mujeres más hermosas del mundo como es el caso de Marilyn Monroe, actrices importantes como Nicole Kidman y hermosas modelos como Gisele Bündchen, y hasta ha sido promocionado por hombres, siendo Brad Pitt el primer hombre en ser embajador de la marca al anunciar el famoso perfume.

Shalimar de Guerlain

Quizá no es un perfume tan conocido en el lado occidental, pero sin duda, es uno de los perfumes más famosos del lado oriental, debido a que es un perfume que contiene las primeras fusiones de ingredientes como cedro, bergamota, limón, iris, y la vainilla. Siendo una fragancia totalmente exótica, representando lo mejor del lujo con un toque de elegancia.

 

Poison de Christian Dior

Para las mujeres que el lujo y la belleza no lo es todo, Christian Dior diseñó Poison  un perfume que está hecho a la forma de una manzana, haciendo alusión al fruto prohibido. Solo las mujeres arriesgadas, que tienen un gran gusto por las grandes aventuras, además de tener un delicioso aroma a cilantro, ciruela, anís y un toque de pimienta, siendo una de los perfumes más icónicos de la marca.

Opium de Yves Saint Laurent

Este rico perfume tiene una mezcla de mandarina, cilantro y pimienta, además de ser una de las ventas más exitosas de la marca recaudando más de 3 millones de dólares cuando fue lanzada. Dicho perfume fue lanzado en 1977, inspirado en las cajas  japonesas, junto con un diseño inspirado en la cultura oriental, para las mujeres que poseen una belleza única como este perfume.

Classiqué de Jean Paul Gaultier

Una de los perfumes más lujosos que sin duda resaltan la belleza femenina es Classiqué de Jean Paul Gaultier, ya que su frasco tiene la forma de una mujer voluptuosa inspirado en el estilo parisino, elegante y sobre todo lleno de glamour. Este perfume comenzó a ser vendido en 1993 y 1997, siendo uno de los más grandes éxitos.

Euphoria de Calvin Klein

Uno de los perfumes con los diseños vanguardistas de la marca de Calvin Klein, que sin duda llegó a las mujeres más jóvenes, evocando un aire de magnetismo y sobre todo lujo, por lo que dio lugar a nuevos perfumes como es el caso de Euphoria Blossom, Eau de Toilette, Forbidden o Endless. Y siendo representado por mujeres como Natalia Vodianova y Vanessa Axente en las campañas de Calvin Klein.

Temas

Comentarios