Logo Soy Carmin
Perfumes que huelen delicioso y te hacen sentir más segura de ti misma.
Belleza

Perfumes que huelen delicioso y te hacen sentir más segura de ti misma

Aunque no lo creas, el llevar el aroma ideal en nuestro cuerpo, no solo contribuye a que llamar la atención de quien deseas, sino también brinda seguridad y autoconfianza

Por: Bonita Haro

Perfumes que huelen delicioso y te hacen sentir más segura de ti misma.(FOTO: PEXELS)

Perfumes que huelen delicioso y te hacen sentir más segura de ti misma. | FOTO: PEXELS

Si estás en busca del perfume perfecto para ti, debes probar las siguientes opciones, pues además de aportarle a tu cuerpo un aroma delicioso e inconfundible, también traerá otros beneficios que ni te imaginabas. Toma nota de los perfumes que huelen delicioso y te hacen sentir más segura de ti misma.

Sí, como lo lees. Un perfume puede aportar maravillas para tu imagen, y sobre todo para tu percepción de ti misma, pues, eligiendo el correcto para ti, te dará la sensación de lucir más guapa que nunca, y más atractiva, tanto para el olfato, como para la vista. Sin lugar a dudas, la mejor motivación para iniciar el día.

Y es que, tener el autoestima alto es súper importante, pues, a partir de eso, te sentirás mejor contigo misma, y eso aportará mayor felicidad y plenitud en tu vida, que te motivará a alcanzar tus metas y a conseguir todo eso que quieres. Es el empujón que todos necesitamos en determinado momento para seguir avanzando, y sobre todo, para ser felices.

Aunque no lo creas, un perfume puede contribuir a que lo logres, ya que, según sus componentes y el aroma que desprenda, estimulará todos tus sentidos, y te dará la maravillosa sensación que todo está bien y que estás mejor que nunca. Estos aromas pueden aportarte confianza, renuevan la calma y te relajan, además de transportarte a los momentos más felices de tu existencia. ¡Tienes que probarlos!

Bloom of Rose, de Guerlain

La combinación de sus deliciosos y terapéuticos aromas, como la lavanda, la rosa y el jazmín, dan una sensación de serenidad y tranquilidad, que, definitivamente te hará sentir muy bien y, además, segura de ti misma.

Kimoji Cherry, de KKW Fragance

Una de los aromas más placenteros y relajantes que hay, salen de este perfume, gracias a la combinación de las fresas y cerezas que aportan un bienestar total. Su esencia te transportará a los momentos más memorables y positivos de tu vida, como la infancia, que, muy seguramente, te pondrá de buen humor.

Touch, de Tous

Sin lugar a dudas, una esencia que inspira confianza y seguridad, es el Touch de Tous, y es que, gracias a su irresistiblearoma del Osmanthus, que es la flor que simboliza la confianza, no podría ser de otra manera. Además, contiene deliciosos toques de Fresia, flores blanas y almendra endulzada con miel. ¡Lo amarás y emanarás más confianza que nunca!

Original Santal, de Creed

Para alegrar tu vida y darle un toque de optimismo, te recomendamos ampliamente perfumarte con el Original Santal de Creed. Y es que, su inconfundible aroma de vainilla, canela y sándalo, harán de tu día el mejor. Simplemente apreciar y disfrutar su exquisito aroma, renovará por completo tus energías, y te trasladará a tu happy place por el resto del día.

Velvet Flora Eau de Parfum, de Clean

Tu mejor opción si tu día no empieza como esperabas, ya que por su composición de bergamota verde, la flor del azafrán, cedro, jazmín y musgo, estimularán por completo tus sentidos, y te harán sentir más feliz, inspirada y entusiasmada por ser tú misma. Amarás su incomparable aroma, y te sentirás fresca y estimulada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CLEAN Reserve ✨

Una publicación compartida de World Of Clean (@clean.perfumes) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS