Logo Soy Carmin
Perfumes elegantes que no pasan moda y serán tu mejor inversión
Belleza

Perfumes elegantes que no pasan moda y serán tu mejor inversión

El aroma de una mujer debe ser único y exquisito, al igual que un perfume elegante que vale cada centavo de su inversión, por lo que te damos varias recomendaciones de fragancias elegantes que también fueron los favoritos de varias divas de la moda que han hecho historia.

Por: Wendy González

Perfumes elegantes que no pasan moda y serán tu mejor inversión(Unsplash)

Perfumes elegantes que no pasan moda y serán tu mejor inversión | Unsplash

Los perfumes son una pieza final que es el equivalente a la cereza de un pastel. Una mujer que no lleva perfume es como si no llevara ropa, de acuerdo con los expertos más famosos en la historia de la moda. Es por eso que la elección de un perfume de calidad y sobre todo de un aroma delicioso es un esencial que no puede faltar en el tocador de una mujer elegante.

Actualmente existe una gran variedad de perfumes dentro del mercado que pueden ser el equivalente a varios perfumes que cuestan varios miles de pesos. Sin embargo, existen algunos perfumes que son esa excepción a la regla y cualquier mujer que busca tener al menos un perfume de alta gama en su colección, sabiendo que su inversión debe de valer cada peso que da.

Por eso, cuando hablamos de elegancia, es importante resaltar la esencia pero sobre todo la belleza de una mujer con los aromas más delicados pero al mismo tiempo delicioso que nadie olvidará a su paso. Además de contar con una gran popularidad pues también se ha convertido en uno de los favoritos de miles de mujeres elegantes y varias famosas que han hecho historia.

Tal es el caso de Marilyn Monroe, María Félix, Frida Khalo y hasta la misma princesa Diana que saben que la importancia de un buen perfume causa la impresión correcta, además de cautivar a cualquiera a su paso, no solo por su belleza o buen gusto, sino por un perfume que evoca lo femenino, la belleza y desde luego va de la mano con el estilo que hace única a una mujer.

Diorissimo de Dior

Un perfume que se ha conservado como uno de los más elegantes y favoritos de muchas mujeres que les gusta invertir de vez en cuando en un perfume de alta gama es Diorissimo de Dior. Para los grandes seguidores de la princesa Diana, este fue uno de sus perfumes favoritos, pues tiene un aroma a ylang ylang, boronia, jazmines y desde luego amaryllis, siendo un perfume único en su tipo.

Chanel N° 5

Como muchas mujeres saben, el perfume más famoso de la historia es de Chanel. Además de ser una pieza única que hizo historia al ser el favorito de una de las actrices más famosas de todos los tiempos como lo es Marilyn Monroe. Este perfume contiene varias notas de olor como es el caso de rosas, ylang ylang, jazmín, lirios e iris. Además de tener otros toques de sándalo, vainilla y ámbar.

Shalimar

Una de las mujeres más famosas de la historia actual ha sido Frida Khalo que desde muy joven se enamoró de un perfume exótico como lo es Shalimar, siendo uno de sus preferidos. De acuerdo con la historia, la pintora Frida Khalo se enamoró de este perfume en su primera visita en Nueva York, además de tener un aroma muy original en ese entonces con aromas a vainilla, iris, jazmín y haba tonka.

Joy de Jean Patou

Para las mujeres más exigentes que quieren que el aroma de su perfume valga cada centavo de su inversión, está el perfume de Joy de Jean Patou que cuenta con una fórmula que deja a cualquiera con la boca abierta, al llevar al mercado un aroma de 10 mil 600 jazmines, 28 docenas de rosas de Grasse y Bulgaria, hasta tener un hermoso aroma a flores que representa la elegancia y sofisticación en un perfume.

Femme

Uno de los perfumes preferidos de las mujeres elegantes de hace un par de décadas atrás invertían para tener uno de los aromas más deliciosos en sus prendas. Como es el caso de Femme de Rochas, siendo un perfume creado por Marcel Rochas en 1948, un aroma dedicado a la mujer con notas de sándalo, pachullí, vetiver, rosa, ylang ylang y jazmín.

Disney + tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete:

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios