Belleza

Perfumes que te harán elegante e irresistible y te llenarán de cumplidos

Que el perfume nunca falte en tu tocador y que mejor que tener entre la colección a algunos que además de elegantes resulten irresistibles al olfato, segur harán que obtengas muchos cumplidos.

Por Joselyn Sánchez

-

Encontrar un perfume que refleje tu esencia no siempre resulta sencillo, porque existen fragancias que si bien huelen delicioso en alguien más, en nosotras no siempre trasmite lo que deseamos, así es que una buena forma de medir la aceptación de la fragancia es con base en los cumplidos que recibimos.

Por lo que seguro querrás llevar una fragancia que no solo haga que te volteen a ver, sino que le hable al mundo de quién eres, así que te compartimos algunos perfumes que son irresistibles y varios de ellos se encuentran dentro de las esencias que sí o sí debes probar en 2021.

Obtén tu suscripción a Disney+ aquí

Perfumes que debes probar

Hypnotic Poison. Esta fragancia de la marca Dior es un perfume con mucha personalidad que encantará al paso, sobre todo por sus ntas de coco, ciruela, chabacano, vainilla, sándalo y almizcle que generan una combinación armoniosa e hipnótica que te hará ganar varios halagos.

FlowerBomb. El perfume perteneciente a la marca Victor and Rolf resultará una opción perfecta para las amantes de los aromas florales y es exquisito para esta época por sus notas de orquídea, Fresia, flor de naranjo, pachulí, almizcle y bergamota.

Seguir leyendo: Perfumes: cuál te va mejor según tu personalidad

Coco Mademoiselle. La fragancia de Chanel que te enamorará por su suavidad y sus notas de naranja, mandarina, bergamota, ylang, vainilla y vetiver, lo que sin duda resaltar por donde vayas, así que no dejes de probar esta exquisita fragancia.

My Insolence. El perfume de Guerlain hace honor a su nombre y es un digno representante de la perfumería moderna que resulta suave pero atrevido al olfato por sus notas de frambuesa, cítricos, haba tonka y pachulí.

Good Girl. Una de las icónicas fragancias de Carolina Herrera también resulta bastante adictiva para el olfato, no por nada es uno de los perfumes más vendidos en el mundo, aunque su esencia es ideal para la noche y por eso no es de uso diario, por su aroma a café, almendra, bergamota, sándalo, canela y cedro.

The Only One. Uno de los perfumes más queridos de Dolce & Gabbana que te odrece notas de naranja, bergamota, iris, café caramelo, vainilla y pachulí, por lo que resulta adictivo y fácil de seguir oliendo.

Seguir leyendo: Perfumes elegantes que huelen a frutas

Amor amor. Este perfume de Cacharel ofrece notas cítricas que encantan y que combinan perfectamente con las grosellas negras, la naranja, la mandarina, la azucena, el lirio ambar y el cedro de Virginia.

Amarige. Una producción elegante de Givenchy que ofrece sutileza por sus notas de flor de azahar, durazno, ciruela, casia, orquídea, ámbar y cedro, ideales para enamorar a donde vayas.

Goldea The Roman Night. En este perfume de Bulgari no solo encontrarás elegancia, sino también misterio, ya que su esencia cálida de flores blancas se contrasta con las notas de la pimienta negra, bergamota, jazmín, peonía, nardos y rosas.

¿Te sirvió la información?

0%
No 0%

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones