Logo Soy Carmin
Perfumes dulces que no te van a empalagar
Belleza

Perfumes dulces que no te van a empalagar

Estos perfumes son dulces como te gustan, pero no empalagan, por lo que querrás usarlos siempre.

Por: Joselyn Sánchez

Perfumes dulces que no te van a empalagar(Especial)

Perfumes dulces que no te van a empalagar | Especial

Regularmente a las mujeres nos gusta usar perfumes con aroma dulce, aquel que nos recuerde los cálidos días de verano, el dulzor de un abrazo de nuestra persona amada pero a veces tanta dulzura puede producirnos un empacho o en aquellos que nos huelen.

Por eso estos perfumes nos encantan, porque son dulces y cálidos, pero no tanto como provocamos un efecto de empacho.

Perfumes 

Melrose Place de Ouai. Sus delicadas notas de peonía, jazmín, rosa, champán y cedro le dan a este perfume una esencia foral, fresca pero tan autentica que querrás usarla siempre.

Pauline de Maûbe. Las notas cítricas se hacen presente en ese perfume, las cuales combinan perfectamente con olores a geranio y madera de sándalo, su dualidad te encantará.

J' Adore Eau de Parfum Infinissime de Dior. Un perfume que te ofrece un “torbellino interminable de flores” según Dior y es que entre sus notas encuentras rosa centifolia, jazmín sambac y ylang-ylang.

Absolu de Parfum Prodigieux de Nuxe. Este perfume te ofrece acordes de vinilla y flor de tiaré para toda mujer que busca un aroma dulce pero sensual.

Iperborea de Lorenzo Villoresi Firenze. Lirio, naranjo, magnolia, almizcle, mimosa se unen para crear este perfume que te recordará a las tardes soleadas junto al mar.

Thé des Vignes de Caudalie. Este perfume contiene aroma a almizcle blanco, nerolí, licor de jengibre, azahar y jazmín para darle un toque seductor y misterioso.

Lil Fleur de Byredo. Este perfume refleja las emociones de las personalidades complejas pero cautivadoras, al mostrarnos notas de rosa damascena, azafrán, casis, maderas rubias, ámbar y vainilla.

Flower Market de Replica. Este perfume huele igual a un mercado de flores con sus notas de Fresia, rosa de Grasse y madera de cedro.

Gucci Bloom Acqua di Fiore de Gucci. Esta versión con notas de nardo y jazmín te encantara con el toque verde que ofrecen el gálbano verde, los brotes de casis y la enredadera de Rangún.

L'Eau d'Hiver de Frederic Malle. Este último perfume te ofrece notas florales y minimalistas, pero también da el toque romántico que necesitas en tu vida.

Temas

Comentarios