Logo Soy Carmin
Perfumes de mujer dulces pero no empalagosos que atraen todas las miradas
Belleza

Perfumes de mujer dulces pero no empalagosos que atraen todas las miradas

Una mujer con seguridad requiere de un perfume dulce pero no empalagoso, por lo que con un perfume perfecto, lograrás atrapar todas las miradas a tu paso, y ser la mujer más atractiva del lugar.

Por: Wendy González

Perfumes de mujer dulces pero no empalagosos que atraen todas las miradas(Especial Jean Paul Gaultier)

Perfumes de mujer dulces pero no empalagosos que atraen todas las miradas | Especial Jean Paul Gaultier

Sin duda, los perfumes son divertidos y totalmente femeninos, cuando buscamos fragancias dulces, sin embargo, existe una línea muy delgada entre lo dulce y empalagoso, tal es el caso de los perfumes que suelen ser azucarados, pues a pesar de que eclipsan, pueden llegar hasta marear, por lo que te damos opciones de perfumes dulces pero no empalagosos para todas las mujeres que desean atrapar las miradas.

A Sweet Pastry in Paris de Zara

Una mujer elegante que lleva más un estilo europeo o parisino, necesita un perfume en su vida como el de A Sweet Pastry in Paris de Zara, que nos transporta a un lugar con aromas a limón, caña de azúcar, vainilla, además de tener una estela sutil para los momentos más atrevidos, como estar con la pareja, o en una cita, donde siempre se contará con una cercanía o estrecha proximidad destilando un aroma delicioso y dulce.

Pink Fresh Couture Eau de Toilette, Moschino

Para las mujeres atrevidas y divertidas el perfume de Pink Fresh Couture Eau de Toilette, Moschino es una fragancia que destila notas de pomelo rosado, casis, muguet, granada, rosa silvestre, cedro y almizcle, para tener una fragancia con un resultado dulce pero lejos de ser empalagosa, por lo que si tienes un olfato sensible, sin duda, este será tu perfume ideal por su delicioso aroma.

Scandal A Paris Eau de Toilette, Jean Paul Gaultier

Un perfume de mujer que tiene el equilibrio perfecto entre dulce y llamativo es el perfume de Scandal A Paris Eau de Toilette, Jean Paul Gaultier, el cual tiene notas de Chipre de miel, tuberosa, jazmín, pera, además de ser una fragancia que va un estilo totalmente femenino y lleno de glamour, por lo que podrías usar en un evento formal o de noche como una fiesta o gala.

Yes I am Pink Eau de Parfum de Cacharel

Si lo que buscas es un perfume que atrape las miradas a tu paso, el perfume perfecto para ese efecto es el Yes I am Pink Eau de Parfum de Cacharel, este perfume de mujer destila una esencia totalmente empoderante para la mujer y audaz, además de llevar notas de aroma de frambuesa, jengibre, jazmín y sándalo rosa, y además de llevar una presentación en forma de lipstick.

Dolce Garden Eau de Parfum de Dolce & Gabbana

Llevando todo un jardín de flores en una botella, el perfume de Dolce Garden Eau de Parfum de Dolce & Gabbana está hecho para las mujeres que son fanáticas de los aromas de las flores como la magnolia, neroli, flor de frangipani, esencia de coco, ylang.ylang, vainilla, acorde de leche de almendra y sándalo. Por lo que tendrás un aroma dulce pero no empalagoso.

 
Síguenos en

Temas

Comentarios