Logo Soy Carmin
Perfumes favoritos de María Félix hasta Grace Kelly por su aroma delicioso
Belleza

Perfumes favoritos de María Félix hasta Grace Kelly por su aroma delicioso

Las grandes divas del cine no solo destacaron por su inigualable belleza sino por su buen gusto que también llevaban en sus perfumes y muchos de esos ejemplares aún se pueden conseguir.

Por: Wendy González

Perfumes favoritos de María Félix hasta Grace Kelly por su aroma delicioso(Especial Instagram audrey.hepburn)

Perfumes favoritos de María Félix hasta Grace Kelly por su aroma delicioso | Especial Instagram audrey.hepburn

Como ya hemos mencionado en ocasiones anteriores, los perfumes llevan un fragmento de nuestra personalidad, por lo que es muy importante transmitir a través de los aromas lo que sentimos, pues resulta toda una experiencia alrededor de las personas que están cerca. Convirtiendo algunos de los perfumes que utilizaban en leyendas, pues ahora se han convertido en un clásico.

María Félix

La gran diva del cine mexicana brillaba por su belleza inigualable pero también por su personalidad única que no solo fue reconocida en México, sino que a nivel internacional, convirtiéndose en la musa de muchas marcas de lujo, por eso uno de los perfumes que usó durante mucho tiempo a lo largo de su vida fue el lujoso perfume de Jean Patou llamado Joy y que se distingue por su delicioso aroma a jazmín, ylang-ylang y tuberose.

Marilyn Monroe         

Tal cual como lo hemos escuchado en algunos de los comerciales de Chanel, la guapa actriz de Hollywood confesó que el perfume que usaba por las noches era Chanel N°5 que ha sido famosa desde hacer varias décadas, siendo el perfume más icónico dentro de la industria de la moda, pues Coco Chanel fue la gran creadora junto a Ernest Beaux, convirtiéndose en un indispensable para las mujeres elegantes.

Audrey Hepburn

Una de las mujeres que es un referente en el mundo de la moda es Audrey Hepburn, destacando por su belleza pero sobre todo su elegancia, a tal grado que el diseñador de Givenchy creó un perfume especialmente para ella que llevaba notas de cítricos, fresas, ylang-ylang y melocotones, pidiendo la propia actriz que dicho perfume no saliera la venta, siendo que años después dicho perfume fue relanzado con un nuevo empaque.

Grace Kelly

Sin duda una mujer que se convirtió en la inspiración de otra mujer icónica de la moda (a pesar de ser ficción) Blair Waldorf, siendo una de las mujeres que se casó con un príncipe real llamado Rainiero, usando un perfume muy especial llamado Chateu Krigler 12 que contiene notas de rosas, lirio del valle, almendras y mimosa, además de un perfume ligero que dura todo el día.

Visita nuestro canal de YouTube 

Síguenos en

Temas

Comentarios