Logo Soy Carmin
Perfumes de mujer sofisticados que destacan la elegancia a los 50
Belleza

Perfumes de mujer sofisticados que destacan la elegancia a los 50

“El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha” siendo una frase de Coco Chanel que dicta que solo un buen perfume puede lograr ese trabajo.

Por: Wendy González Pérez

Perfumes de mujer sofisticados que destacan la elegancia a los 50(Especial Dior)

Perfumes de mujer sofisticados que destacan la elegancia a los 50 | Especial Dior

Ser una mujer de 50 es saber y conocer de pies a cabeza todo sobre ti, además de saber que es lo que quieres llevar sobre tu elegante personalidad y exquisito gusto. Ya que solo un perfume puede realzar aún más tu belleza y experiencia que te ha dejado los años. Así que estos perfumes cuentan con un aroma que no te harán pasar desapercibida y totalmente inolvidable.

Los aromas de estos perfumes cuentan con una historia y sobre todo un camino que ayuda a que una mujer sienta aún más un amor hacia ella misma, con el paso del tiempo la belleza femenina florece y también merece ser reflejada en una elegante fragancia que está a la altura de tu belleza, tal como lo decía Coco Chanel, el perfume es la prenda que no debe de faltar antes de salir de casa.

Le Gemme Collezione Murano Amarena Parfum de Bvlgari

Una de las características que definen a una mujer a sus 50 no es solo la belleza sino la experiencia. Lo que le brinda seguridad a una mujer y sobre todo ese gran atractivo que ninguna mujer a sus 20 podría tener, emana un gran atractivo que queda encampsulado e una hermosa botella de cristal hecha de forma artesanal e inspirado en la turmalina rosa, este perfume es digno de tener en la colección, llevando un aroma de flores, nardo y cerezas.

Miss Dior de Dior

La versión original de Miss Dior fue la primera fragancia creada por Christian Dior en 1947, este perfume sin duda logra capturar una esencia única que trascendie con un extracto de raíz de Galbanum, Chipre verde, jazmín y pachulí, siendo un aroma totalmente elegante y sofisticado que toda mujer de 50 debe de tener en su tocador, debido a que es uno de los clásicos.

Joy Forever de Jean Patou

Todas sabemos que el perfume más famoso de todos los tiempos ha sido Chanel N°5, sin embargo el perfume de Joy Forever es el único perfume que ha logrado hacerle una digna competencia cuando se trata de lujo y elegancia, pueste este perfume cuenta con más 10 mil flores de jazmín, 28 docenas de rosas, haciéndolo acreedor del premio al “Perfume del siglo” por lo que nadie puede resistirse a tal perfume.

Guerlain Eaur de Parfum de Shalimar

Este perfume contiene una exquisita fragancia que lleva notas de bergamota, iris, vainilla, además de tener un esencia totalmente provocadora con un lujoso diseño que nos lleva a todo un viaje desde el oriente, siendo totalmente adictivo a un aroma tan refrescante, por lo que si eres una mujer de 50 que tiene un gusto muy único y particular, este perfume hare una excelente combinación contigo.

Orchid Soleil de Tom Ford

A pesar de ser un perfume soñado por muchas mujeres pues lleva pimienta rosa, naranja y ciprés de entrada para dar paso a los lirios y el nardo, el perfume de Orchid Soleil de Tom Ford es uno de los perfumes más exquisitos pues describe en aromas a la perfección un tarde de verano, además de contar con otras notas de olor como lo es la vainilla y orquídea, siendo un perfume para llevar en toda ocasión.

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios