Logo Soy Carmin
Perfumes de mujer que empoderan y destilan elegancia
Belleza

Perfumes de mujer que empoderan y destilan elegancia

Un perfume no solo puede cumplir el papel de ser un accesorio para adornar tu estilo, sino que también puede motivarte e incluso hacerte sentir más segura y poderosa de ti.

Por: Wendy González Pérez

Perfumes de mujer que empoderan y destilan elegancia(Especial Marc Jacobs)

Perfumes de mujer que empoderan y destilan elegancia | Especial Marc Jacobs

Los perfumes tienen una gran influencia sobre el estado animo que ciertos aromas pueden ayudarte a sentir una mayor confianza en ti misma además de llenarte de energía, como lo es el caso de los perfumes con aromas cítricos o que dejan una esencia refrescantes, debido a que conectan con varios recuerdos y sensaciones de relajación que toda mujer debe de probar, además de contar con una presentación elegante.

Eaur de Néroli Doré de Hermés

Sin duda una fragancia fresca que combina el azahar con el azafrán dejando un aroma con una esencia totalmente acuática, llevando a tu sentido del olfato un toque de elegancia, pero sobre todo confianza al aplicarlo en orejas, muñecas o en la clavícula.

Daisy Eau So Fresh de Marc Jacobs

Una botella que nos trae la primavera en un frasco, y nos transporta a esos hermosos días soleados que nos suben el ánimo de forma inmediata, el perfume de Daisy Eau So Fresh de Marc Jacobs es un perfume estimulante que lleva notas de toronja, frambuesa, rosa silvestre, pétalos blancos, almizcle de ciruela y cedro en el fondo de la notas.

Yellow Diamond de Versace

Este perfume es sin duda una de las botellas más lujosas que tiene notas de cidra, flor de naranja, madera de ámbar, además de una elegancia atemporal que podrás usar en todo momento. de acuerdo con Donatella Versace, el color amarillo es el brillo, lo atrevido y la energía de esta fragancia capaza de representar y enfatizar el encanto de una mujer femenina, por lo que tendrás los mejor de un perfume elegante.

Citrine de Nest New York

La elegancia está vestida en un frasco  lleva flores de limón, loto, Fresia y maderas preciosas, las cuales en su primera aplicación nos recuerdan lo hermoso y delicado de la belleza femenina, además de ser totalmente luminoso, y súper refrescante para darte un momento de amor propio o simplemente consentirte, como pocos perfumes lo hacen.

Velvet Cypress de Dolce & Gabbana

Las propiedades del aroma de ciprés, cedro, bergamota, limón y salvia, son ingredientes que nos dejan un aroma totalmente relajante y tranquilizante para la mente, así que si un día tienes cansancio, pensamientos negativos que no permiten que tengas ese empoderamiento femenino, no cabe duda que una de los aromas que te ayudarán a sentirse una hermosa mujer es el perfume de Velvet Cypress de Dolce & Gabbana.

Lime Basil & Mandarin Cologne de Jo Malone

Uno de los mejores perfumes para brindar confianza y empoderar a la mujer debe de ser un perfume que tenga una botella tan elegante como la de Lime Basil & Mandarin Cologne de Jo Malone, esta fragancia se compone dos ingrediente totalmente particulares pues contiene tomillo blanco y albahaca, dando un toque totalmente refrescante que recuerda al verano y sobre todo a una brisa de limas.

Visita nuestro canal de YouTube