Logo Soy Carmin
Perfumes exquisitos que toda mujer madura debe de tener
Belleza

Perfumes exquisitos que toda mujer madura debe de tener

Desde aromas dulces, frescos y con pequeños toques de flores, podemos explorar y sobre todo deleitar nuestro olfato con perfumes que representen la belleza femenina de una mujer madura.

Por: Wendy González Pérez

Perfumes exquisitos que toda mujer madura debe de tener(Especial Instagram Dior)

Perfumes exquisitos que toda mujer madura debe de tener | Especial Instagram Dior

Una mujer madura es aquella que los años no solamente le han dejado lecciones, sino que también le han mostrado que la belleza también es la experiencia y sobre todo la elegancia que la hace una mujer totalmente distinguida. Por lo que esta selección de perfumes además de ser exquisitos son una gran selección de aromas que representan la belleza de una mujer que vive sus 40 primaveras.

Burberry Brit Eau de Parfum

Alejándonos un poco de los frutos rojos, la fragancia de Burberry Brit Eau de Parfum es uno de los perfumes más frescos que emanan romanticismo, acentúan la belleza e incluso se diferencia del resto, debido a su peculiar pero delicioso aroma, tal es el caso con los ingredientes de almendras, peras, peonias, haba tonkay vainilla.

Shalimar Guerlain

Un perfume extremadamente elegante como Shalimar Guerlain posee notas de olor de bergamota, jazmín y rosas, además de ser combinado con la vainilla y haba tonka. Siendo uno de los perfumes más exquisitos en su clase, además de ser uno de los favoritos de una de las mujeres más famosas de la historia; Frida Kahlo, quien conoció la fragancia en uno de sus viajes, quedando cautivada desde su creación en la década de los años veinte.

 

J´adore Dior

Uno de los perfumes más famosos de la lujosa marca de Dior, quien además posee el rostro de una de las mujeres más hermosas del mundo y por si fuera poco es la viva representación que la belleza aumenta con los años, como es el caso de Charlize Theron. Este perfume se caracteriza por tener notas de flores, frutas, ylang-ylang, rosas damascena de Turquía, jazmines y flores de Grasse.

Mon Paris Yves Saint Laurent

Un perfume hecho con frutos rojos, peras, pachulí, flor de datura blanca, y además con la ventaja de poder personalizar el moño, con un aroma que emana lo femenino pero sobre todo la elegancia y el romance, esta fragancia nos remonta a los más famoso de la ciudad del amor, mejor conocido como París, y gracias a este perfume, varias mujeres pueden darse el gusto de disfrutarlo, cabe recordar que este perfume vio la luz del día en el 2016.

La vie est belle Lancóme

Este perfume en definitiva lo femenino y sobre todo la delicadeza de la mujer a través de su aroma. El perfume de La vie est belle Lancóme contiene notas de olor de iris, jazmín, flor de azahar de naranjo, haba tonka, un toque de vainilla y praliné. El perfume de La vie est belle Lancóme es perfecto para una salida o una cita que consideres importante, para destacar con esta exquisita fragancia.

Signorina Misteriosa Salvatore Ferragamo

Un perfume sin duda, totalmente sofisticaso que contiene un aroma dulzón gracias a las notas de olor de un mousse de dulce de leche, vainilla negra, zarzamora, neroli y flor de azahar, deleitándonos a estos hermosos días de otoño, donde todos los aromas suenan abrigadores pero de una forma sorpresiva totalmente frescos.

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios