Logo Soy Carmin
Perfumes de hombre que también son para mujeres elegantes
Belleza

Perfumes de hombre que también son para mujeres

Cuando hablamos de fragancias no existe el género, así que disfruta de los aromas más exquisitos que derrochan pura elegancia.

Por: Wendy González Pérez

Perfumes de hombre que también son para mujeres elegantes(Unsplash)

Perfumes de hombre que también son para mujeres elegantes | Unsplash

Las fragancias no distinguen entre hombre y mujer, por lo que los perfumes se han convertido en un elegante accesorio que tanto hombres como mujeres deben de llevar en sus atuendos. Sin embargo, es importante saber que cuales son los tipos de aromas que más te atraen de los perfumes de hombre para poder resaltar y cautivar la belleza del aroma en tu piel.

Como varias celebridades, tal es el caso de Eiza González y la influencer Anna Sarelly han confesado que una parte de sus colecciones de perfumes, son fragancias de hombre, debido a que emanan un olor diferente y delicioso, y puesto en la piel de una mujer huelen totalmente diferentes según el PH.

Bleu de Chanel

Esta perfume de la lujosa marca de Chanel es una opción o alternativa de los hombres al perfume de Chanel N° 5 que ha destacado por ser uno de los más famosos en la historia. El perfume de Bleu de Chanel es una fragancia exquisita que es para los hombres, pero en las mujeres tiene un aroma diferente debido a su PH, con notas de aroma de madera de sándalo, cedro y haba tonka, serás la sensación a tu paso.

Acqua Di Gio Profumode de Giorgio Armani

Para las mujeres atrevidas que desean experimentar con un perfume de hombre o fragancias un poco más varoniles, lejos de los aromas florales, ya que su aroma es un poco más intenso y totalmente fresco por la naturaleza, el perfume de Acqua Di Gio Profumode de Giorgio Armani cuenta con notas amaderadas y elementos acuáticos para hacer su esencia más balanceada y andrógina.

Mandarino di Amalfi de Tom Ford

Un aroma a cítricos que nos dan una vibra de los perfumes tradicionales de mujer, este perfume posee notas de menta y tomillo que le otorgan a la fragancia un perfume difícil de olvidar, además de un toque sutil de flores salvajes que le confieren una personal romántica y fresca para el perfume, ideal tanto para hombres como para mujeres.

Olfactories Marienbad de Prada

El exquisito aroma que lleva la fragancia de un hombre o una mujer en este perfume no pasará desapercibido, además de que este perfume fue creado para esas personas que emanan personalidad además de ingredientes que crean contrastes interesantes como es el caso de la vainilla y el almizcle.

Le Gemme Men Opalon de Bvlgari

Este perfume cuenta con un toque de almizcle, siendo una fragancia fresca, luminosa y provocativa además de ser fuera de la convencional debido a que su delicioso aroma. A pesar de que la fragancia cuenta con dos versiones para hombre y mujer, esta versión es más recomendable la de hombre.

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS