Logo Soy Carmin
Los mejores perfumes de mujer de Carolina Herrera
Belleza

Los mejores perfumes de mujer de Carolina Herrera

Te damos un par de recomendaciones de los perfumes más icónicos y sobre todo más elegantes de esta gran marca de lujo como lo es Carolina Herrera.

Por: Wendy González Pérez

Los mejores perfumes de mujer de Carolina Herrera(Especial Instagram Carolina Herrera)

Los mejores perfumes de mujer de Carolina Herrera | Especial Instagram Carolina Herrera

La marca de Carolina Herrera es una de las casas de moda más famosas en los últimos años, debido a que es la viva representación de la elegancia, y el lujo de la mujer latina en Estados Unidos. Sin embargo, las lecciones y consejos de estilo de su creadora han precedido hasta nuestros días, llevando un sinfín de productos, entre ellos, los más destacados los perfumes.

Good Girl

Sin duda uno de los más icónicos perfumes de la actualidad, Good Girl es una fragancia oriental que lleva notas de café, almendras en la salida, flores blancas, haba tonka y cacao. Con un envase muy popular, pues se trata de un stiletto en color negro, invitando a todas las mujeres elegantes a utilizarlo tanto para el día como para la noche con una larga duración del perfume sobre tu piel y prendas.

Chic

Llevando el color rojo como protagonista, los ingredientes como la fresa, rosa búlgara, vainilla, pachulí, y madera de sándalo, forman parte de esa vanguardista versión del perfume de Carolina Herrera. Desde su lanzamiento en el 2002, la marca de Carolina Herrera dedicó este perfume para las mujeres de una gran personalidad, carisma y gran gusto por la moda.

Carolina Herrera

Un perfume completamente elegante, siendo totalmente apreciado por las mujeres y perfecto para aquellas que poseen el estilo, esta fragancia lleva como ingrediente principal el jazmín, nardo, junto con una combinación cítrica, además de una base con ámbar. Llevando un frasco de un estilo elegante y sobrio a comparación de otros modelos.

212 Vip Rosé

Después de tantas versiones de 212 Vip de la marca Carolina Herrera, este perfume está inspirado en la famosa ciudad de Nueva York, evocando todo el lujo y elegancia de una ciudad de noche. Llevando una fragancia refrescante con notas principales de champagne y frutas, además de un delicioso aroma de la flor de melocotón, deleitando el olfato a su paso.

CH Sublime Eau de Parfum

Llevando un perfume con notas de salida de flor de la pasión, bergamota, orquídeas, rosas y una base de ámbar vetiver y pachullí, unn frasco totalmente sofisticado en color púrpura, que indica un perfume elegante y floral, ideal para llevar en el día a día, para relajar y lucir sofisticada en todo momento.

CH

Una de los perfumes más icónicos de la marca de Carolina Herrera se lanzó en 2007, revisado en 2015 para tener un nuevo aroma a canela, y para suavizar el resultado del perfume. Ahora este perfume tiene una combinación fresca y cítrica, con algunas notas florales, además de otros ingredientes como el sándalo, ámbar y pachulí, convirtiéndose en el perfume dulce y cálido, listo para usarse día a día.

Visita nuestro canal de YouTube