Logo Soy Carmin
Perfumes con aroma a bebé que no deben de faltar en tu colección
Belleza

Perfumes con aroma a bebé que no deben de faltar en tu colección

Entre la variedad de perfumes que existen en el mercado, uno que definitivamente debes agregar a tu colección, son aquellos de aromas suaves y delicados como el talco de un bebé, que duraran por horas.

Por: Wendy González Pérez

Perfumes con aroma a bebé que no deben de faltar en tu colección(Pexels)

Perfumes con aroma a bebé que no deben de faltar en tu colección | Pexels

El perfume es un accesorio más que no debe de faltar cuando salgas de casa. Cada mujer posee un gusto en particular, al igual que su perfume. Si eres una amante de los aromas suaves, puedes añadir a tu colección, las siguientes opciones de perfumes, para oler como un bebé, con algunas otras notas de olor, que le darán el toque final a tu imagen.

Como parte de la belleza, el aroma es imprescindible para las personas que se dedican a la moda, como las influencers, modelos, y maquillistas. Quienes tienen varios productos que buscan que su aroma sea suave y delicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por けいと (@ooxy__) el

Perfumes con aroma a bebé que no deben de faltar en tu colección

  • Insolence Eau de Parfum, de Guerlain

Un perfume que contiene violeta terrosa, lirio empolvado y el azahar relajante, con otros toques de sándalo, madera y haba tonka.

  • Baby de Tous

Perfume de mandarina, neroli, bergamota, flor de naranjo, pera y rosa, almizcle y cedro de fondo. Este perfume es conocido por ser utilizado para bebés, pero también lo puedes incorporar en tu colección.

Perfumes con aroma a bebé que no deben de faltar en tu colección. Pexels
  • Neroli portofino Eau de Parfum, Tom Ford

Como sabemos, Tom Ford es una de nuestras marcas favoritas, siendo una de lujo, sin embargo, este perfume posee características de ser de una brisa fresca debido al limón siciliano, mandarina amarilla, azahar, neroli de Túnez.

  • Petit et Mamans Eau de Toilette, Bvlgari

Este perfume está relacionado con el olor del talco de bebe, tanto mujeres como niños pueden usarlo, debido a la fragancia floral por el durazno blanco y vainilla.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS