Belleza

El perfume preferido de esta primavera

Cuál es el perfume favorito primavera/verano 2019. Mademoiselle Rochas Couture se lleva la corona.

  • perfumes de mujer

Por Jazmin Lopez

-

Cuál es el perfume favorito primavera/verano 2019. Todas las mujeres amamos los perfumes y qué mejor que uno con un suave aroma dulce que nos haga sentir frescas y femeninas durante esta primavera/verano 2019. Mademoiselle Rochas Couture es la fragancia que seguramente amarás con locura.

La perfumista que hay detrás de Mademoiselle Rochas Couture, la nueva fragancia de Rochas.  Las tendencias aromáticas del momento (más dulzor, menos cítricos).

Este es un nuevo comienzo en la tradición perfumística de la firma, que ha unido por primera vez la esencia de sus dos líneas (perfume y costura) en un mismo proyecto.

Mademoiselle Rochas Couture es un perfume intenso pero con un dulzor sobrio. Una fragancia, en definitiva, que se adapta a esas nuevas tendencias y al mismo tiempo sigue sujeta a las normas no escritas que rigen todas sus fragancias.

Mademoiselle Rochas Couture es un perfume que tiene que aplicarse en los puntos de calor del cuerpo para que dure más (detrás de las orejas, muñecas, puntas de los dedos, esternón), así como en el pelo y en la ropa.

Tip: es conveniente cambiar de fragancia de vez en cuando para que la piel no se acostumbre y así el perfume huela con mayor intensidad.

¿Te gustan los perfumes?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones