Belleza

Revelan cuál es el perfume más comprado en todo el mundo porque su olor es inolvidable

A lo largo del mundo existen perfumes que son de las fragancias favoritas, pero de entre todos hubo uno que se impuso en la mayoría de los territorios consultados por una investigación cibernética.

Por Joseline Sánchez

-

El perfume es un complemento perfecto y muchas veces indispensable para hacernos notar a donde vayamos y aunque cada temporada surgen nuevos, para cada uno de los gustos, existen algunos que se imponen ante los demás por ser inolvidables, incuso con el paso de los años.

Lo curioso es que existen perfumes que no solo tienen éxito en alguna zona geográfica, sino que son amados en muchas partes del mundo por sus inconfundibles notas y su esencia que perdura, por eso, la página minorista de artículos de belleza LookFantastic decidió investigar cuáles eran los más amados.

Quizás esta búsqueda la hizo con el objetivo de ver qué perfumes debería incorporar a su catálogo de venta o simplemente por curiosidad, porque, quién no se ha preguntado cuál es el perfume con más ventas en todo el mundo, aquel que podemos oler a donde vayamos y que sea el más amado.

Pues bien, aunque LookFantastic efectuó una búsqueda entre los perfumes de mujer y los de hombre, aquí nos centraremos en el perfume mejor posicionado entre las mujeres de 42 países del mundo como Italia, España, Brasil, Portugal, Vietnam y otros, hablamos de Good Girl de Carolina Herrera.

TE PUEDE INTERESAR: Perfumes más comprados, ni el tiempo les ha robado su popularidad

Good Girl

El icónico perfume de Carolina Herrera fue lanzado en 2016 y desde entonces se ha convertido en una de las fragancias favoritas entre las consumidoras de fragancias, por sus notas dulces de almendra, mientras que en el corazón encontramos olores como el jazmín y el nardo; y en el fondo el cacao y la haba tonka.

El perfume de Carolina Herrera es fácil de ubicar por sus notas características, pero además por el sofisticado diseño de su botella, la inconfundible zapatilla azul añil y cuya botella de 80 mililitros la podemos conseguir en dos mil 500 pesos en tiendas de conveniencia como Walmart.

Otros perfumes

En el segundo lugar de la lista se encuentra Black Orchid de Tom Ford, el cual fue el favorito en 21 países como los Emiratos Árabes, Egipto y Arabia Saudita. En tercer lugar se encontró el perfume Daisy de Marc Jacob, el cual se posicionó principalmente en Reino Unido, América del Norte, y gran parte de Asia.

Daisy también se ha posicionado fuertemente en Australia, Estados Unido y China aunque por debajo de los antes referidos. Otras fragancias populares entre las mujeres del mundo fueron Black Opium de Yves Saint Laurent, Sí de Giorgio Armani y Femme de Hugo Boss.

Es probable que algunos de estos también estén dentro de tu top tres de perfumes, lo que te coloca dentro de las estadísticas de mujeres que aman sus fragancias y que han contribuido a que su éxito mundial sea cada vez más marcado, pero no olvidemos que los gustos pueden cambiar.

SIGUE LEYENDO

Perfumes de mujer sofisticados que destacan la elegancia a los 50

Los perfumes de mujer imperdibles para el 2021

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones