Logo Soy Carmin
El perfume ideal según tu personalidad, fue revelado por psicóloga
Belleza

El perfume ideal según tu personalidad fue revelado por psicóloga

Según explicó, las personas de alto coeficiente o con mucha actividad física prefieren los perfumes de madera, por ejemplo, porque son potentes y duraderos, lo que se adapta a su caracter y actividad.

Por: Gisselle Acevedo

El perfume ideal según tu personalidad, fue revelado por psicóloga(CAROLINA HERRERA)

El perfume ideal según tu personalidad, fue revelado por psicóloga | CAROLINA HERRERA

El perfume ideal según tu personalidad, fue revelado por psicóloga. Si no sabes qué perfume regalarle a tu pareja este 14 de febrero o si simplemente estás indecisa al elegir la fragancia perfecta para ti, esta información es para ti.

La experta británica en comportamiento, Jo Hemmings explicó que se sabe que las personas eligen inconscientemente un perfume o un aftershave que refleje su carácter o la persona que quieren transmitir.

Según explicó, las personas de alto coeficiente o con mucha actividad física prefieren los perfumes de madera, por ejemplo, porque son potentes y duraderos, lo que se adapta a su caracter y actividad.

Mientras tanto, las personas de mente fuerte pueden sentirse atraídas por aromas picantes que reflejan su propia personalidad vivaz.

Jo, quien se ha asociado con The Perfume Shop para el Día de San Valentín, dijo a Daily Mail lo siguiente: 

"Algunas personas quieren ser recordadas por su aroma, quieren mudarse a una habitación y dejar un rastro detrás de ellas, y otras quieren algo ligero, fresco y apenas perceptible. 

"Podemos utilizar el aroma a nuestro favor en un nivel mucho más consciente, eligiendo una fragancia que coincida con nuestra personalidad o que represente los rasgos de personalidad que nos gustaría proyectar. Creo que puedes aprender algo sobre ti de lo que te pones. 

Por dar un ejemplo, la psicóloga dijo que los hombres de alto rendimiento podrían elegir Dior Sauvage y las mujeres deberían optar por Tom Ford White Patchouli.

Este tipo de personalidad prefiere los perfumes amaderados que son cálidos y terrosos, con notas como cedro, cuero, sándalo o pachulí, perfumes leñosos. 

Para la persona de mente fuerte, piense en aromas picantes como el perfume DKNY Be Delicious, para ella, o Gucci Guilty Love Pour Homme, para él.

Si conoce a un líder natural ambicioso, o alguien más joven, enérgico o deportivo, un perfume afrutado puede ser el ideal, a menudo con tonos cítricos y picantes, de lima, limón o bergamota. 

Estos perfumes orientales son ideales para las personas que aman conocer gente nueva. Prueba Caroline Herrera Good Girl para ella y Tom Ford Noir para él.

Las personas audaces a las que les gusta ser notadas a menudo eligen algo sexy y sensual que contiene vainilla, flores exóticas y especias orientales. 

Es probable que las personas que gustan de los perfumes orientales sean extrovertidas, disfruten conociendo gente nueva y tal vez la vida y el alma de cualquier fiesta.

Las fragancias florales más femeninas son atractivas para las almas sensibles. A menudo contienen flores de olor dulce como el jazmín y la gardenia.

Si alguien es romántico, sensible y gentil, es probable que se sienta atraído por los aromas florales. 

Estos aromas, a menudo contienen flores de olor dulce como lirios, gardenia y jazmín, son para aquellos que disfrutan de relaciones seguras y son amigos leales. 

Prueba un aroma terroso fuerte y audaz si eres un tipo espontáneo y provocativo. Tom Ford Grey Vetiver para él, o Elizabeth Arden Green Tea para ella

Esos tipos espontáneos y provocativos con un gran sentido de la diversión a menudo optan por perfumes verdes, que contienen notas base terrosas de hierba cortada, ruibarbo, ámbar o vetiver. Son aromas fuertes y audaces, ideales para quienes gustan del aire libre.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS